'Peter' intentará 'pedirle la mano' a 'Francesca' según el reciente avance del tercer capítulo de 'Al fondo hay sitio'.
'Peter' intentará 'pedirle la mano' a 'Francesca' según el reciente avance del tercer capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

Una gran sorpresa nos espera en el tercer capítulo de ‘’. En el adelanto exhibido este jueves, se aprecia que ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) tiene pensado pedirle matrimonio a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), lo cual será uno de los momentos más aguardados por los seguidores de la serie.

Más información Qué pasó con Diego Montalván en su reaparición en ‘Al fondo hay sitio’

Como se aprecia en el avance, cuando, de repente, este saca un anillo de bodas, ello con la intención de dárselo a Francesca durante su viaje en Punta Cana.

Hay que recordar que a lo largo de esta temporada, ‘Peter’ se ha dejado ver en más de una ocasión abrazando un recuadro de ‘Francesca’. Inclusive, en este segundo episodio, en su hospedaje en Punta Cana los trabajadores confundieron a Peter y Francesca al decir que eran esposos, lo cual ambos tomaron con humor.

Piter

Cabe rememorar que a lo largo de la historia de la serie, el personaje de Adolfo Chuiman ha dejado notar que está perdidamente enamorado de Francesca Maldini. No obstante, ella ha tenido otros intereses amorosos y solo ha visto de forma amical al mayordomo de su vivienda.

Más información Doña Francesa sufre ‘fuerte susto’ por ‘transformación’ de sus sombreros

¿Cuándo y a qué hora se emite la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’?

Al fondo hay sitio’ estrenó su novena temporada tras 5 años y medio de ausencia en la televisión peruana. Se emite de lunes a viernes vía América Televisión (Canal 4) desde las 8.40 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR