Isabella Picasso "reapareció" en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", pero no de la manera que todos esperaban. (Foto: Captura de América TV)
Isabella Picasso "reapareció" en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", pero no de la manera que todos esperaban. (Foto: Captura de América TV)

El primer capítulo de la nueva temporada 2022 de “ presentó grandes sorpresas y revelaciones sobre los integrantes de las familias Gonzales y Maldini. Uno de los momentos más emotivos fue cuando ‘Francesca Maldini’ abrazó con nostalgia la fotografía de su hija ‘Isabella Picasso’ (Karina Calmet), ¿Qué pasó con ella?

MIRA: La nueva villana de AFHS 2022: ¿Qué vínculo tiene con Claudia Zapata, la ‘mirada de tiburón’?

Como se recuerda, al final de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, ‘Isabella Picasso’ fue asesinada por ‘Carmen Llanos’, la mamá de la antagonista ‘Claudia Llanos’, delante de su madre ‘Francesca Maldini’.

“Ojo por Ojo, hija por hija”, señaló el personaje de Teddy Guzmán antes de dispararle a ‘Isabella’. Tras esta escena de dolor, los Gonzales y los Maldini se reunieron en el velorio de la hija de ‘Francesca’.

MIRA: ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó y los memes estallaron en redes sociales
Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen
Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen

¿Cómo fue el último episodio de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”?

El último episodio de la octava temporada de la serie “Al fondo hay sitio” termina con la demolición de la icónica casa de ‘Los Gonzales’ y por pedido de Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani).

Al no tener un hogar, ‘Los Gonzales’ se mudan a un asentamiento humano y aún mantienen su unión familiar, pese a las adversidades. Mientras que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se queda sola en su mansión de Las Lomas.

En medio de su soledad, la matriarca de ‘Los Maldini’ le pide a Peter (Adolfo Chuiman) que ubique a ‘Los Gonzales’ para que los invite a vivir con ella en su mansión y así encontrar el calor familiar que tanto anhela.

Es así que en el último capítulo de “Al fondo hay sitio” se muestra cómo ‘Los Gonzales’ regresan a Las Lomas para vivir en la mansión de Francesca Maldini, hogar donde siempre fueron rechazados.

¿Quién es la nueva villana de AFHS 2022?

En el EP 1 de la se presentó a villana de la historia, quien tiene una clara cercanía con Claudia Zapata, ya que fue vista visitando la tumba de la popular ‘mirada de tiburón’.

A pesar que no se muestra su rostro, se dejó ver que el personaje antagonista de la serie es una mujer con el cabello negro.

En todas las escenas donde se mostró a la misteriosa villana con un traje totalmente negro, y en ningún momento se escucha su voz.

¿Qué vínculo tiene con Claudia Zapata, la ‘mirada de tiburón’?

En redes sociales, ya se comenzó a lanzar teorías sobre la nueva villana de AFHS 2022, entre las más repetidas es que se trataría de la mismísima Claudia Zapata, la ‘mirada de tiburón’, a pesar que este personaje fue asesinado por la misma Francesca Maldini.

Otra de los temas comentados es que sería la hija de Claudia Zapata y Miguel Ignacio de las Casas, ya que ambos tuvieron una relación en la serie.

Posible villana de Al fondo hay sitio

0 seconds of 52 secondsVolume 90%

Posible villana de Al fondo hay sitio

Sin embargo, no existe información oficial del tema, y solo queda esperar la revelación de la identidad de la mujer.

VIDEO RECOMENDADO

Los recordados videoclips de Al fondo hay sitio

Los recordados videoclips de Al fondo hay sitio

TE PUEDE INTERESAR