Rafaela y Pepe y su reencuentro en ‘Al fondo hay sitio’
Rafaela y Pepe y su reencuentro en ‘Al fondo hay sitio’

En ‘Al fondo hay sitio’, Rafaela Picasso y Pepe González fueron una de las parejas más icónicas; debido a que ambos pertenecen a diferentes clases sociales.

LEE TAMBIÉN: AFHS 2022: así fue la reacción de Francesca tras el triunfo del ‘candidato del sombrero’ en las elecciones

En la octava temporada, los personajes de Barbará Cayo y David Almandoz se quedaron juntos, pero en esta nueva temporada se conoció que ambos terminaron porque no llegaron a un acuerdo sobre tener un hijo.

Luego que Bruno Picasso planteó la salida de Francesca del directorio de la empresa, Rafaela fue en busca de su madre y se reencontró con Pepe.

“¿Rafaelita a qué hora llegaste? Me hubieras avisado y te hubiera recogido (…) ¿Te vas a quedar bastante tiempo?”, le dijo el integrante de los González.

‘Al fondo hay sitio’: Bárbara Cayo regresó como ‘Rafaela’ y se reencontró con ‘Pepe’
‘Al fondo hay sitio’: Bárbara Cayo regresó como ‘Rafaela’ y se reencontró con ‘Pepe’

Francesca Maldini adoptará legalmente a los González

Francesca Maldini decidió adoptar a los González, quienes viven actualmente en su mansión. La empresaria adelantó que hará una repartición de su herencia.

“Con sus alegrías y ocurrencias han llenado el enorme vacío que había en mi vida, por eso he decidido adoptarlos como mi legitima familia (…) Voy a repartir mi herencia en vida, ustedes serán legítimamente los Maldini - González”, dijo

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas