¡La emoción de la clasificación! El futbolista de no pudo contener su emoción luego de que y obtuviera el pase a . Por eso, el seleccionado nacional sorprendió con unas declaraciones dirigidas a una periodista de deportes.

Todo sucedió en el programa 'La Banda del Chino'. Uno de los reporteros de América Televisión entrevistaba a Aldo Corzo sobre el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda y su pase a Rusia 2018. El futbolista se mostró feliz y manifestó que celebraría a lo grande.

Ante esta respuesta, Aldo Miyashiro quiso saber dónde iría a festejar el pase al mundial. Al escuchar para qué programa estaba declarando, el futbolista de Universitario de Deportes le dijo esto: "Si va él, tiene que ir con ya sabe quién"

Esta respuesta alborotó el set de 'La Banda del Chino' y todas las miradas se volvieron hacia Manuela Camacho, reportera de deportes. La joven sonrió pues todos sabían que se refería a ella. Aldo Corzo accedió a enlazar en vivo con el programa.

Ante esto, Manuela Camacho decidió dedicarle unas palabras tras el triunfo de Perú y el gran logro de la selección al acceder al último cupo al Mundial Rusia 2018. La reportera incluso le mandó un beso volado.

"Aldito, gracias por el gran trabajo. Te felicito y te mando un beso enorme", dijo Manuel Camacho. Ante estas palabras, Aldo Corzo solo atinó a responder: "Muchas gracias, nos vemos más tarde. Ahí te escribo"

Esta frase generó las risas de todos los integrantes del programa. Por ese motivo, nadie escuchó cuando Aldo Corzo solo bromeaba con Manuela Camacho. Sin embargo, la anécdota queda para el recuerdo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC