TROME - Aldo Miyashiro: “No debe existir ningún tipo de rivalidad en la Teletón”
TROME - Aldo Miyashiro: “No debe existir ningún tipo de rivalidad en la Teletón”

fue presentado como uno de los embajadores anclas de la ‘Teletón’, que vuelve este año y se realizará el sábado 6 de noviembre con el fin de unir al país y seguir garantizando los tratamientos de los niños de ‘San Juan de Dios’. Asimismo, el conductor de ‘La banda del chino’ espera que Gisela Valcárcel y Magaly Medina puedan olvidar sus diferencias y poder reencontrarse en esta campaña benéfica.

MIRA: André Silva: ¿Quién es Adriana Álvarez, la hija de Michelle Alexander, y cómo la conoció?

“Sentí muchísima pena que no haya habido ‘Teletón’ el año pasado, porque es mucho menos dinero para todas las atenciones que se debe hacer, pero este año se hará y con las ganas de conseguir el objetivo de siempre, que es llevarle más asistencia a los niños del país. No hay meta (trazada del dinero), pero espero que sea un número importante. Confío siempre en la generosidad de los peruanos, en la voluntad y ojalá entendamos todos que es la única forma que entre dinero para ayudar a los niños. Espero de todo corazón que la meta nos sorprenda”, sostuvo Miyashiro.

En ‘Teletones’ pasadas se ha comentado sobre ciertas discrepancias entre las figuras, pues Magaly Medina comentó que nunca le han dejado juntarse con Gisela Valcárcel... ¿Esperas que este año se puedan juntar?

No lo he vivido, siempre que he estado en la ‘Teletón’ nos hemos juntado con diferentes anclas y personas con quien compites en el horario, así que no debe existir ningún tipo de rivalidad. Todos los canales se unen, es más, es un momento para reflexionar sobre esas y decir: ‘Vamos, nos unimos para ayudar’.

Claro porque el fin es uno solo, que es ayudar...

Así es. Si todos sumamos desde su pequeño espacio... el número será mayor. En mi caso, me ha tocado reencontrarme con gente que he trabajado en otros canales y he hecho horas de ‘Teletón’ con gente que competía directamente en el horario, así que en ese momento me olvidó. No es el programa de televisión lo que importa, sino las metas, que es juntar lo más que se pueda para los niños.

MIRA: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se cruzan en pasillos de ATV y se dicen de todo: “Eres peor que Josimar”

Por cierto, ‘La banda del chino’ cumple 13 años en televisión y continúa liderando en sintonía a pesar que han sido casi dos años complicados por la pandemia...

Sí. A pesar que nunca lo mencionamos ni lo decimos, este año y el pasado han sido años muy altos en audiencia para nosotros. Andamos contentos por el momento que vivimos, compitiendo siempre con todos los canales, pero en buena onda. Van 13 años en el horario y estamos muy agradecidos con el respaldo del público. Hacer 11.0 o 10.8 en rating a las 11.30 de la noche no es algo de todos los días, así que estamos muy felices.

MAGALY VS. GISELA EN LA TELETÓN

Magaly Medina ha tenido duras palabras en contra de Gisela y su papel en la Teletón. Hace poco, la urraca reveló una anécdora personal que involucraba a la ‘Señito’ y al evento benéfico más grande del país.

“Gisela nunca ha sido santa, ella nos vende su santindad pero no es nada santa”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme al hablar de la polémica renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show. En ese sentido, recordó un hecho que tuvo lugar el año pasado, cuando se realizó la Teletón en plena pandemia.

“Recueden que la obra benéfica más grande que hay en el país, que es la Teletón... ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento, donde todos los canales deberíamos estar unidos y participar todos, sin importan quién es más, quién es menos, quién tiene más o menos rating, sin importar si es canal chico o grande... ¿ustedes creen que ella deja que otro que le vaya hacer sombra vaya a su lado en su horario?... no.... ella invita con condiciones”, indicó Magaly indignada.

Fue en ese momento que reveló que le propusieron realizar una promoción junto con Gisela Valcárcel para el evento benéfico. “El año pasado, por la pandemia, se quería hacer una cosa universal y que nos unamos ella y yo por la Teletón. La idea fue aceptada por mí cuando me la contaron los publicistas, yo acepté, si es por una buena obra lo hago... pero qué creen que dijo ella... ‘no, no es el momento del Señor para que Magaly y yo nos juntemos’”, confesó la Urraca.

“Eso fue así, eso me lo contaron así tal cual los que organizaban”, agregó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: