Alessandra Denegri revela que lucha contra la bulimia y la depresión desde los 15 años. (Foto: @aledenegri)
Alessandra Denegri

¡TREMENDA REVELACIÓN! La actriz, quien protagoniza la telenovela 'Señores Papis', confesó que viene batallando contra la bulimia y la depresión, desórdenes que adquirió cuando empezó su carrera como modelo, a los 15 años. 

Según contó en un extenso post de Instagram, cuando comenzó a trabajar como modelo para catálogos, le pidieron cumplir varias exigencias físicas, entre las que destacan bajar de peso en tan solo cinco días.

"Yo no estaba con sobre peso, me veía como una adolescente normal, sin embargo ellos querían que cumpla, desde esa edad, con un estándar absurdo de belleza y lo que es peor, venderle eso a las chicas que veían ese catálogo", contó Alessandra Denegri.

Asimismo, recordó que en algunas oportunidades le retocaban los brazos para hacerlos más delgados y que inclusive en una telenovela le pidieron que baje de peso porque la villana no podía verse más gorda que la protagonista. 

"Nos daban panthies a mi y a otras actrices para tapar la celulitis y les juro que la otra actriz a la que le dijeron eso es una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida, tal cual es. Imagínense lo que te hace eso en la cabeza", agregó la actriz.

Alessaandra Denegri, que actualmente tiene 32 años y ha trabajado en diversas producciones nacionales, indicó que fue desde entonces que "empezó mi lucha con el espejo, la balanza, las dietas, bulimia, privaciones, excesos, depresión si me engordaba y la incapacidad de verme como soy".

"Es increíble como el sistema nos programa para no aceptarnos como somos (...) El trabajo está en aceptarnos tal cual somos aquí y ahora. Pero que difícil, no? Yo sigo en eso a veces pienso que me he conquistado a mi misma, pero luego tropiezo, mi lucha por mi auto aceptación es constante, sobre todo cuando no logro callar la voz en la cabeza que me dice que no soy suficiente", precisó.

Finalmente, Alessandra Denegri explicó lo que la motivó a compartir este post: "Publico esto por si alguien por ahí se siente como yo, para que sepan que no están solas, que nos pasa a muchas, que somos hermosas aunque a veces nos cuestes verlo porque nos enfocamos en estupideces físicas y nos confundimos pensando que nos definen las cosas equivocadas. Para todas a las que les pasa, les quiero decir: estamos bien, todo va a estar bien"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC