Korina Rivadeneira se pronuncia sobre renuncia EN VIVO de Allison Pastor.
Korina Rivadeneira se pronuncia sobre renuncia EN VIVO de Allison Pastor.

NADIE SE CALLA. , una de las favoritas a llevarse el trofeo de ‘Reinas del Show’, también opinó de . La modelo venezolana le dio la bienvenida a Leslie Moscoso, reemplazo de Pastor.

“Fue una sorpresa grata, Leslie Moscoso no debió irse, nunca, en ningún momento, hacía un show cada vez más espectacular que el otro, se esforzaba muchísimo, no merecía irse, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Allison Pastor se pronuncia tras ‘chotear’ a Gisela y renunciar a ‘Reinas del Show’: “No tiré la toalla”
C4 Gisela Allison

La esposa de Mario Hart aseguró que tiene la presión a tope por la final de ‘Reinas del Show’, que será la próxima semana.

LEE TAMBIÉN: Reinas del Show: Gisela Valcárcel es el blanco de crueles memes tras renuncia de Allison Pastor

“Me parece super justo que Leslie esté acá, yo sí quería que Allison regrese, es una rival super fuerte y merece, pero uno siempre tiene que pensar bien antes de hablar, recalcó a ‘Reinas del Show’.

tuvo buenas palabras para su compañera Leslie Moscoso, quien ya había sido eliminada de la competencia de baile, pero ante tuvo que ser convocada nuevamente.

“Bienvenida Leslie, sentenciada como nosotras, vamos a disfrutar muchísimo esta final, creo que llegamos las que lo merecen. Aquí estamos”, sentenció.

ALLISON PASTOR SE ENCERRÓ EN SU CAMERINO

Bastante molesta, Allison Pastor,, decidió encerrarse en su camerino para arreglar sus maletas y luego salir apresurada hacia su auto. .

Allison Pastor se encerró en su camerino y agarró sus maletas: “No voy a regresar a Reinas del Show”
Allison Pastor se encerró en su camerino y agarró sus maletas: “No voy a regresar a Reinas del Show”

“No, yo no voy a regresar. Estoy contenta porque el público está conmigo, tirar la toalla no es, es respetarse y yo me hago respetar. Me voy contenta y feliz que hice las cosas bien y eso es lo que me queda. (¿Por qué no te fuiste antes?) Pregúntale a Armando, él sabe”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR