¿Tiembla ? El servicio de streaming de series y películas, Amazon Prime Video fue habilitado en 200 país al rededor del mundo, entre ellos el Perú.

Amazon Prime Video permitirá reproducir contenidos hasta tres dispositivos al mismo tiempo e intentará captar clientes con sus promociones.

Amazon Prime Video ofrece su servicio en 7 días de uso gratuito y los primeros seis meses a un precio de 2,99 dólares. Luego la tarifa se regulará en $ 5,99.

Cabe precisar que Netflix, su principal rival, ofrece su plan básico a $ 7.99 pero ya cuenta con gran número de clientes a nivel mundial.

The Grand Tour y otras aclamadas series de Amazon como Transparent, Mozard in the Jungle y The Man in the High Castle, estarán disponibles en esta nueva plataforma.

Los usuarios pueden disfrutar de la aplicación de Amazon Prime Video en la mayoría de dispositivos Android y iOS, además de tablets y en distintos Smarts TV.

EL DATO: los clientes de Amazon Prime Video podrán acceder, al igual que Netflix, al contenido sin Internet, descargándolo previamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC