Conductores de "América Hoy" se reunieron para planear la temporada 2022, pero sin Édson Dávila. (Foto: Captura de video)
Conductores de "América Hoy" se reunieron para planear la temporada 2022, pero sin Édson Dávila. (Foto: Captura de video)

Faltan pocos meses para que el 2021 llegue a su fin, por lo que muchos programas y producciones ya vienen pensando en. Tal es el caso de “América Hoy”, cuyos conductores tuvieron una reunión con la productora Gisela Valcárcel para hablar de sus planes.

MIRA: Flor de Huaraz se pelea con Magaly EN VIVO y va del set por defender a su pareja tras denuncia de extorsión

A la reunión asistieron las conductoras Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes; sin embargo, un detalle no menor fue la ausencia de dos panelistas que también forman del equipo: Christian Domínguez y Edson Dávila.

“Estamos preparando lo que será nuestra nueva temporada 2022”, se le oye decir a Janet Barboza en el video presentado en el programa “América Hoy”. En la nota destacaron la ausencia de Edson Dávila en su almuerzo de reunión.

“Perdón señor Armando, señora Gisela Valcárcel, o sea, se han reunido con las tres, ¿eso va a ser un noticiero? Porque las tres que diversión van a llevar. Perdónenme chicas, pero yo tenía que estar presente ahí”, dijo Édson Dávila.

MIRA: Magaly impactada por ‘regalazo’ del Gringo Karl en su programa EN VIVO

“No, hermano, no te preocupes, todo está bien. Si te hemos tomado en cuenta... Tranquilo, Edson”, respondió Ethel Pozo, intentando calmar a su compañero de programa.

C04-giselo-america-hoy
null null

“Acaso no trabajo acá. Gracias por la oportunidad, yo doy un paso al costado y que conduzca la que tenga que conducir”, dijo el popular ‘Giselo’ antes de salir del set del programa “América Hoy”.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate a Melissa Paredes: “Gracias a mi payasada tuviste titulares”

Milena Zárate a Melissa Paredes: "gracias a mi payasada tuviste titulares"
Milena Zárate no pudo controlar su temperamento y se enfrentó a Melissa Paredes, su contrincante en el programa ‘Reinas del Show 2'. La colombiana alzó fuerte la voz para ratificar que no cree en los “desmayos”. (Fuente: América TV)