sí tuvo su preventa y con ella las novedades de su programación para el nuevo año 2017. El cambio fuerte en el famoso ‘canal 4’ es el final de Al Fondo Hay Sitio. Al campo de actuación se sumase . ¡Por fin podrá estrenar novela en este canal! Ojo, no será Colorina.

La programación de América Tv siempre se ha destacado por tener novelas de Michelle Alexander. Este 2017 no será la excepción. Se estrenará ‘Colorina’, programa que ya no será protagonizado por Milett Figueroa. Ella ahora será parte de la nueva novela ‘Solo una madre’ de la misma directora,.

Las series continúan en la programa de América Tv. Aparte de 'Ven baila quinceañera’ y ‘El regreso de Lucas’, se tendrán las series ‘De vuelta al barrio’ y ‘Cumbia Pop’.

El programa que tiene fin es Al Aire. Pero las noticias de corte de espectáculos continuarán con el nuevo segmento ‘En boca de todos’ que, a juzgar por el nombre, parece tener más chismes.

En las mañanas, el humor sarcástico de Rebeca Escribens continuará con el programa América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC