Andrea San Martín le manda mensaje a Juan Víctor
Andrea San Martín le manda mensaje a Juan Víctor

LO DEJA EN CLARO. Antes que tras varios meses de mantenerlo en secreto, la ahora influencer de las redes sociales se refirió a las , quien al parecer no estaba de acuerdo en que el ‘Hombre Roca’ viaje con su pequeña a otros lugares mientras que él no puede verla tan seguido.

“En realidad, no ha sido tanto problema, sino algunas cositas que él ha estado posteando, pero entre nosotros hemos hablado por interno y ya sabe que si hay algo que le molesta lo puede hablar con nosotros”, dijo Andrea en el programa de Magaly Tv: La Firme.

PUEDES LEER: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman en Magaly Tv que retomaron romance: “El ‘click’ nació en Ica”

“Es la mejor decisión, porque a las finales yo los quiero a los dos, los aprecio, para mí son igual de importantes porque tengo dos hijas y no solo es mi hija con Sebastián sino también la que tuve con él y en verdad espro que algún día estemos todos como lo que vamos a ser una familia y compartiendo”, agregó la exmodelo pasando por agua tibia la tensa situación que se vivió hace algunas semanas entre ella y Juan Victor.

“Entiendo que eso es parte de su preocupación, pero para eso estamos los dos, para eso somos adultos, para sentarnos a hablar”, recalcó.

TROME | Andrea San Martín dijo esto sobre el papá de su segunda hija
Andrea San Martín dijo esto sobre el papá de su segunda hija

JUAN VÍCTOR RECLAMÓ POR VIAJES

, el papá de la segunda hija de , se refirió a la cercana relación que ahora hay entre ella y y aunque indicó que no le interesa esa relación, sí mostró incomodidad por los constantes viajes de la exchica reality con el ‘Hombre Roca’, pues su pequeña también los acompaña y él indica que “no hay necesidad de que ella viaje”. Además se refirió al régimen de visitas que él tiene y no le permite pasar mucho tiempo con la niña.

No tengo nada que ocultar, ella me pide que evite postear ciertas cosas. Se dieron ciertos viajes que tuvieron, todo chévere pero no entiendo que hace mi hija ahí”, dijo Sánchez.

TAMBIÉN LEE: Juan Víctor reclama a Andrea por viajes con Sebastián: “No había necesidad de que mi hija vaya”

Juan Víctor siente que pasa poco tiempo con la menor. “El régimen no es malo, pero justo viajó en los momentos que yo tenía que verla. Tres viajes seguidos me parece suficiente”, comentó.

El emprendedor sostiene que tiene un concepto distinto de Sebastián Lizarzaburu y le mandó una indirecta. “Hay papás que simplemente se desaparecen (...) hay cosas que algún día podrán saber”, agregó.

ANDREA Y EL HOMBRE ROCA CONFIRMARON SU ROMANCE

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron contarle al mundo que se aman nuevamente y decidieron retomar su relación sentimental tras varios años de estar alejados y de decirse la ‘vela verde’ en televisión nacional. La pareja se presentó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y se sinceró indicando que el acercamiento se dio desde la celebración del cumpleaños de la hija de ambos, el año pasado y en plena pandemia.

Durante la entrevista que dieron a Magaly Medina manifestó que si bien “la rabia me duró 3 años”, todo fue un “proceso de perdón” que les permitió a ambos sanar las heridas que se habían causado hace unos años cuando se acusaban mutuamente de todo. “Tuvimos muchos problemas con peleas y demás, pero el año pasado empezamos a conversar un poco más en plena pandemia”, dijo Andrea San Martín.

“Luego, nos empezamos a ayudar con nuestras cosas, ella promocionaba las mías y yo las de ella. También comencé a entrenarla y eso nos permitió estar más cerca”, agregó Sebastián Lizarzaburu.

Ambos recalcaron que el cambio del régimen de visitas y la comunicación que empezaron a tener “ayudó a mejorar nuestra relación como padres, pero no como amigos, pero en el cumpleaños de mi hija descubrimos que la amistad seguía. Yo la pasé en su casa”

“Bailamos, porque fue una fiesta virtual con los amiguitos de mi hija y eso nos permitió ir más allá de lo cordial a lo amical. Luego yo me operé, le conté”, contó la influencer.

TE PUEDE INTERESAR