Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman que viven juntos
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman que viven juntos

YA CONVIVEN. tras pasar cuatro años separados. Según contaron a Magaly Tv La Firme, ya limaron sus asperezas y hasta viven juntos.

“Yo sabía que era muy joven cuando entré a la TV, tenía 22 años. Los reality te dan la facilidad de la juerga, te alimenta el ego y la soberbia”, señaló el popular “Hombre Roca”.

MIRA: Andrea San Martín a Juan Víctor sobre su hijita: “Si algo le molesta, puede hablar con nosotros”

“No teníamos autocontrol de muchas de nuestras acciones. En la televisión hay una presión bastante fuerte sobre los comentarios de la otra persona. Yo era mucho más temperamental y era angustiante en un momento”, aseguró la también empresaria.

Trome - Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu cuentan sobre su relación

La pareja contó que empezó a tener una relación más cordial cuando se inició la pandemia del COVID-19 y ambos se ayudaban con sus emprendimientos, así como durante las visitas de su hija.

Cada uno pasaba 15 días con la menor y es así que empezaron a comunicarse más seguido y con más confianza durante las videollamadas.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián se disculpan con ‘instachismosas’: “Ya acabó su telellorona favorita”

Tras el cumpleaños de su hija, en octubre pasado, tuvieron un segundo acercamiento en el que notaron que la química seguía viva entre los dos.

Asimismo, San Martín señaló que Lizarzaburu la empezó a invitar a salir y poco a poco nació de nuevo el amor. Tiempo después, ellos decidieron volver a vivir juntos y ahora esperan seguir firmes en su hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín pasó susto por arañas en el techo de su vivienda

TROME | Andrea San Martín y Sebastián se disculpan con ‘instachismosas’:
Andrea San Martín y Sebastián se disculpan con ‘instachismosas’: