Chibolín sorprende al decirle ‘Maléfica’ y ‘siberiana’ a Alessia Rovegno
Chibolín sorprende al decirle ‘Maléfica’ y ‘siberiana’ a Alessia Rovegno

¡SE MANDÓ! Andrés Hurtado tuvo como invitadas a Jessica Newton y las candidatas al Miss Perú, entre ellas . El conductor de ‘Sábado con Andrés’ le dedicó unas palabras a la modelo sorprendiendo a más de uno.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba llama ‘egoísta’ a Melissa Paredes: “Tiró a su familia a la basura por un momento así”

“Te veo así como impetuosa, como bella y malvada a la vez, es bonito (…) Cuando entraste como Maléfica, fatal, pero a la vez bella y tierna, o sea tienes un conjunto de cosas, manifestó el popular ‘Chibolín’.

Mientras el conductor hablaba, la novia de Hugo García se mostraba con una expresión de sorpresa, abriendo los ojos. “Muchísimas gracias”, señaló de manera breve.

Sin embargo, todo no quedó ahí, Andrés Hurtado continuó con calificativos y le afirmó que sus ojos lo ponían nervioso. “Pareces una siberiana (…) Muy linda te felicito”, agregó.

TROME - Chibolín sorprende al decirle ‘Maléfica’ y ‘siberiana’ a Alessia Rovegno: así reaccionó la candidata al Miss Perú
Chibolín sorprende al decirle ‘Maléfica’ y ‘siberiana’ a Alessia Rovegno: así reaccionó la candidata al Miss Perú

Andrés Hurtado a Alessia Rovegno: “¿Te he caído mal?”

En otro momento, el conductor de TV le preguntó directamente a Alessia Rovegno si no le había gustado cómo la había descrito.

“¿Está mal la descripción, te he caído mal? Si quieres, bótame”. La novia de Hugo García afirmó que no se sintió molesta o incómoda y le agradeció.

Alessia Rovegno y su razón para ser Miss Perú

La modelo  visitó el último martes 17 de mayo “Amor y fuego” para hablar sobre su candidatura al Miss Perú 2022. La joven llegó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre acompañada de Jessica Newton y las otras candidatas del certamen de belleza.

En un momento de la conversación,

He dejado todos mis compromisos que ya tenía en el extranjero para comprometerme al 100% al Miss Perú. Y... he vivido también... lo que es esforzarse”, fue su mensaje antes de que ‘Peluchín’ le confirmara que su tiempo había terminado.

TE PUEDE INTERESAR