Andrés Hurtado pide disculpas públicas y promete corregirse
Andrés Hurtado pide disculpas públicas y promete corregirse

SE PRONUNCIA. Luego de la inició su programa pidiendo disculpas a Evelyn Mocha y al público en general.

LEE TAMBIÉN: Andrea Arana destruye al ‘Activador’ por polémico gesto en el cumpleaños de Melissa: “Es un huachafo”

No soy quién para decirle, he herido no solo susceptibilidades (…) Yo le pido mil perdones, mil disculpas, por meterme en la vida privada de las personas o sorprenderme, de una manera que no debo hablar”, expresó.

Asimismo, el popular Chibolín remarcó que se sintió impactado tras escuchar que la mujer tenía 6 hijos, pero que fue sus comentarios fueron un error.

Estoy para corregirme, me encanta aprender y cada día aprendo más, no estoy para juzgar, estoy para ayudar a mis hermanos que más lo necesitan (…) Jamás está en mi causar daño”, dijo.

TROME - Andrés Hurtado pide disculpas públicas a madre de 6 hijos tras ola de críticas: “Estoy profundamente arrepentido”
Andrés Hurtado pide disculpas públicas a madre de 6 hijos tras ola de críticas: “Estoy profundamente arrepentido”

Andrés Hurtado a mujer con 6 hijos: “Estoy profundamente arrepentido”

En otro momento, el conductor de ‘Sábados con Andrés’ remarcó que sus comentarios son su responsabilidad y no las de canal.

Estoy profundamente arrepentido, muy apenado por mis expresiones (…) Me comprometo con ustedes y con esta casa, Panamericana TV, que me acoge con mucho cariño, a conducirme dentro de los límites del respeto”, enfatizó.

LA HUMILLACIÓN DE ANDRÉS HURTADO A MADRE

Fiel a su estilo,  continúa causando polémica durante su programa ‘Hoy es sábado con Andrés’. Esta vez, una madre de familia llegó con su hijo en silla de ruedas para obtener ayuda económica del conductor, sin embargo, este

El conductor quedó en shock cuando la mujer le dijo que tenía cinco hijos más. Esta información inclinó a Hurtado a que la reclamara EN VIVO, mientras la mujer respondía avergonzada.

No seas abusiva pues, no seas mala pues, 6 hijos tan joven, qué te pasa, qué te sucede, no puedes traer hijos al mundo y tenerlos así, ¿cuántos hijos enfermos tienes? ¿Dónde está el papá?. Lo voy a hacer por él, ¿sabes no? No me das pena nada, me pareces irresponsable, 6 hijos tan joven, 38 años con 6 hijos, ¿o sea estás de acuerdo que tengas 6 hijos? Es que me dices que trabajas para ellos, como que te molestase, ¿De los 6 hijos son del mismo papá? Háblame las cosas claras”, reprochó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas