Andrés Salas y Gachi Rivero serán los conductores de "Datazo Culinario" desde este domingo 20 de enero. (Foto: Difusión)
Andrés Salas

Los actores y regresan a la televisión, pero no para protagonizar una serie o telenovela, sino para conducir un nuevo espacio culinario a través de la señal de Panamericana TV.

Los actores estarán a cargo del programa “Datazo Culinario”, cuyo estreno será este domingo 20 de enero, a las 11:30 a.m. El concepto del programa les permitirá a Gachi Rivero y Andrés Salas recorrer distintas calles de Lima y provincias buscando los mejores restaurantes.

Andrés Salas y Gachi Rivero incursionarán en el mundo de la gastronomía para conocerlo por dentro y revelar cuáles son los mejores rincones culinarios del país. Los actores no solo probarán platos a la carta, sino que también formarán parte del staff del local ayudando en la cocina y sirviendo los diversos platos de la carta.

“Datazo Culinario”, es una producción de Afilmas que invita al televidente a disfrutar desde la comodidad de su hogar de un formato novedoso en la televisión peruana a través de la señal de Panamericana.

A través de su cuenta de Instagram, Gachi Rivero compartió la primera fotografía oficial de su programa y dejó un alentador mensaje. “Se viene, y se viene ya. “El Datazo Culinario”, con mi gran amigo Andrés Salas”, escribió.

Cabe señalar que la actriz cómica Gachi Rivero se encuentra en la segunda semana de su show “Se busca comediante”, junto a Guillermo Castañeda, Mateo Garrido Lecca y Carlos Palma, en el teatro Luiggi Pirandello. Por su parte, Andrés Salas está a puertas de estrenar “Hotel Paraíso”, una nueva película donde participa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC