Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrés Wiese anunció que se va del Perú para “volver a empezar” en España | FOTOS

El actor nacional compartió un conmovedor mensaje de despedida y dijo que ya planeaba su salida desde hace algunos años.

Andrés Wiese
Andrés Wiese
Andrés Wiese
Andrés Wiese
Andrés Wiese
Andrés Wiese viajó a México por nuevas oportunidades laborales y se mostró emocionado en Instagram (Foto: Instagram)
Este hecho no se trata de una incursión de Andrés Wiese en la milicia. (Créditos: Instagram)
Andrés Wiese contó que está en un estricto entrenamiento pues sorprenderá en la pantalla grande. (Créditos: Instagram)

El actor Andrés Wiese , recordado por su participación en diversas producciones nacionales como “La Pre” y “Al fondo hay sitio”, anunció en sus redes sociales que dejará el Perú por un tiempo para “volver a empezar” en Madrid, España.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Nicolás de las Casas’ reveló que fue aceptado en una escuela de la capital española, por lo que se alejará unos meses del país para “cambiar de aires”.

“¡Chau Lima! Hace ya unos años que tengo la idea de irme un tiempo fuera del país para estudiar, cambiar de aires, desaprender un poco y, de alguna manera, volver a empezar. Y el día llegó; me aceptaron en una escuela en Madrid y en unas horas partiré a donde será mi nueva casa(por unos meses) para seguir creciendo” , señaló Wiese en Instagram.

Agregó que se encuentra muy feliz e ilusionado por esta nueva experiencia que desea “aprovechar y disfrutar al máximo”.

“Hoy dejo mi zona de confort y me voy en busca de nuevas experiencias, de lo desconocido y con muchas ganas de dejarme sorprender por el destino. Tengo un poco de nervios y ansiedad (de la buena, de esa que te motiva), así que pienso aprovechar y disfrutar al máximo cada segundo de mi vida... porque el momento perfecto es AHORA. ¡Nos vemos muy pronto!”, añadió el actor.

Cargando siguiente contenido

Portada