Angie Arizaga entra como modelo de Habacilar y ofrecen 2500 soles a quien envíe videos ella con 16 años en el programa de Raúl Romero
Angie Arizaga entra como modelo de Habacilar y ofrecen 2500 soles a quien envíe videos ella con 16 años en el programa de Raúl Romero

SORPRENDIÓ A TODOS. Angie Arizaga fue presentada como una de las de . La negrita será parte del team junto a Solana Costa, Luciana Fuster, Korina Rivadeneyra, Paloma Fiuza, Talía Estabridis y Tracy Freudt.

MIRA: Luciana Fuster es presentada como modelo de ‘Habacilar’: “¡Qué felicidad!”

Fue Johanna San Miguel la encargada de presentar a la novia de Jota Benz. “Es nuestra engreída, la queremos, con ustedes, Angie Arizaga, la negrita más linda”, dijo la popular ‘chata’ mientras su compañera hizo ingreso al set y bailó un sensual tema.

Roger del Águila, fiel a su estilo, le preguntó a Peter Fajardo si era cierto que la Negrita participaba del antiguo Habacilar. “¿Peter es verdad ese mito de que Angie venía al programa como académico?”, le consultó al productor.

“La verdad que sí, cuando tenía 16 años. No me sentaba con la momia, estaba en la otra esquina. Fueron los últimos años de Habacilar más o menos”, explicó la exchica reality de EEG.

Johanna San Miguel aseguró que le pusieron de chapa ‘la Sarita Manrique’ y Talía indicó que la Negrita borró todas sus fotos de esa época.

MIRA: Así fue el ingreso de Roger del Águila a Habacilar 2022: “Ya tuvieron su bono Yanapay, ahora viene el ‘bono Habacilar’”

“A la persona que nos mande un video de la época donde ella estaba en Habacilar se gana 500 soles ahorita”, dijo la conductora mientras Roger del Águila, la Margaracha y Luciana Fuster ofrecieron más dinero para la ‘chancha’. “2500 soles”, sentenció Johanna.

Angie Arizaga ingresa a Esto es Habacilar

JOHANNA SAN MIGUEL, CONDUCTORA DE HABACILAR

. Ella fue presentada en medio del programa y se mostró muy emocionada por su participación.

Al ritmo de ‘Eternamente bella’ de Alejandra Guzmán, la popular ‘chata’ hizo su aparición en el set de Habacilar y se mostró contenta de poder conducir un programa con público, como en el teatro.

Johanna también se pronunció irónicamente sobre su labor como conductora de Esto es Guerra. “Ya no quiero ver a los guerreros nunca más en mi vida, lo dije o lo pensé”, manifestó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas