Angie Arizaga y Jota Benz se reencontraron en Esto es guerra. (Instagram)
Angie Arizaga y Jota Benz se reencontraron en Esto es guerra. (Instagram)

Los guerreros, y se reencontraron en el reality de competencia ‘', durante una secuencia de video llamada. Como se recuerda, ambos tuvieron un acercamiento más que amical hasta que la cuarentena los separó.

Bajo la romántica melodía de la canción “Fantasía”, ambos no pudieron ocultar su nerviosismo ante las cámaras, y es que es evidente que mantienen buena química. Sin embargo, la pandemia apagó la chispa.

MIRA: GIAN PIERO DÍAZ REVELA QUE ANGIE ARIZAGA SE QUEJÓ CON PRODUCCIÓN DE EEG POR NO INCLUIR A JOTA BENZ

Durante el juego, en el que Jota, jugó como invitado, Rafael Cardozo puso en evidencia que mantenían una conversación bastante fluida todos los días, pese a que ya no trabajaban juntos.

Jota Benz, no perdió la oportunidad para piropear el nuevo look de Angie, quien ahora luce el cabello azabache. “El rubio también le quedaba bien, pero cuando la vi con este cambio (cabello oscuro), le comenté que le quedaba chévere”, comentó.

Asimismo, Gian Piero Díaz reveló que Angie Arizaga se quejó con producción de EEG por no incluir a Jota Benz. A lo que Angie manifestó: “Yo pregunté por todos mis compañeros y sí iban a estar completos”.

Ante tal preocupación de la guerrera, Benz respondió: “Es un gesto muy bonito que una compañera de trabajo puede tener hacia otro compañero. Le quiero agradecer por preocuparse por mi bienestar laboral”.

Angie Arizaga y Jota Benz se ponen nervioso en EEG

TE PUEDE INTERESAR: