Adolfo Aguilar regresó a la TV como jurado de 'El artista del año' con Gisela Valcárcel
Adolfo Aguilar regresó a la TV como jurado de 'El artista del año' con Gisela Valcárcel

Se acabó la espera. estrenó este sábado la primera temporada de “” de este 2019, reality que se emite a través de la señal de América Televisión.

La popular conductora de televisión hizo su ingreso al renovado escenario del programa al ritmo de "Tienes que brillar", con un escotado vestido rojo, tal como es su cábala.

"Hago un brindis para iniciar este programa, porque aquí damos lo mejor", dijo Gisela Valcárcel, para luego presentar a Adolfo Aguilar como uno de los miembros de su jurado.

Serán once famosos los que demostrarán todo su talento sobre la pista del espacio que se transmitirá desde este sábado 27 de abril a las 9 de la noche.

Mario Hart, Susan Ochoa, Pablo Heredia y uno de los integrantes de "Esto es guerra" son algunos de los nombres voceados para la nueva temporada de "El artista del año".

"El artista del año" competirá con "El valor de la verdad", programa que conduce Beto Ortiz en Latina, donde este sábado presentará a la Miss Trujillo, Claudia Meza, para revelar detalles sobre "La fiesta del terror".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC