Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“El artista del año”: Néstor Villanueva y Florcita Polo renovaron sus votos matrimoniales en vivo | VIDEO

La popular pareja mantiene una larga relación de más de 11 años. Ahora, decidieron vivir un romántico momento durante el programa de Gisela Valcárcel.

notitle
El artista del año
Florcita Polo
Florcita Polo: "La relación con Néstor Villanueva marcha muy bien"

En la última edición de El artista del año” , el participante Néstor Villanueva , quien se encuentra en sentencia junto a Sandra Muente, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche con un romántico mensaje a su esposa Florcita Polo.

Tras realizar un tributo a la cumbia de la agrupación Ráfaga, Néstor Villanueva le solicitó a Gisela Valcárcel unos minutos para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja, quien lo apoyó bailando en su presentación.

"Estamos a pocas horas de celebrar el 'Día de la Madre' y quiero agradecer y felicitar a una persona especial, al motivo de mi vida, mi esposa", manifestó Néstor Villanueva

"Ella me ha dado dos hijos maravillosos, con ella aprendo muchas cosas día a día y quiero hacer algo... Quiero agradecerte por estos años maravillosos y este anillo significa una unión entre nosotros, renovación de votos", dijo mientras se ponía de rodillas y le entregaba un anillo a Florcita Polo.

“Sabes que te amo mucho y doy todo por ti. Para mi ya ganaste, eres el mejor cantante de todo el mundo, a mí me conquistaste cantándome. Para mí eres ‘el artista del año’ ¡Te amo!”, fue la respuesta de Florcita Polo.

Cabe señalar que Néstor Villanueva disputa su permanencia en “El artista del año” con la cantante Sandra Muente. Ambos fueron sentenciados la semana pasada y este sábado se verá quien continúa en competencia.

notitle

“El artista del año”: Néstor Villanueva y Florcita Polo renuevan sus votos matrimoniales en vivo

Cargando siguiente contenido

Portada