Rebeca Escribens será la 'sorpresa' de Gisela Valcárcel para ‘El artista del año’
Rebeca Escribens será la 'sorpresa' de Gisela Valcárcel para ‘El artista del año’

, conductora de ‘América Espectáculos’ y ‘Mujeres sin filtro’, se presentará este sábado en la pista de reality de baile y canto que es conducido por l. La actriz será 'el as bajo la manga' de la Señito para vencer en el rating a 'Los 4 finalistas: baile'.

La destacada actriz se presentará en el espacio que transmite América Televisión los sábados a las 9:00 p.m., con la finalidad de participar en la secuencia de ‘El Desafío’ y contribuir con un caso de ayuda social.

Rebeca Escribens aseguró que lo que más le ha costado de su presentación es la coreografía, pues no quiere lesionarse. “Si no te agachas conscientemente, te malogras la columna, empiezan los dolores de espalda (…) Pero como algo sé de este tema, lo hago ajustando el diafragma, el abdomen”, indicó.

Asimismo, Rebeca Escribens no quiso asegurar si participaría en alguna de las próximas ediciones de ‘El artista del año’. “Ya hemos hablado con la Gise, tenemos que conversar llegado el momento. No sé dónde estaré en el 2019. Habrá que tomar decisiones”, dijo en tono de broma.

Como se recuerda, en setiembre del año pasado, Rebeca Escribens emocionó a todos al presentarse en el escenario de ‘El gran show’, donde interpretó un tema dedicado a su madre acompañada de Juan Carlos Fernández en el piano.

La canción que cantó Rebeca Escribens en la secuencia 'Este es mi show' llevaba como título 'Tu Recuerdo', y en ella estaban plasmados los años de su niñez y su juventud que vivió junto a su madre, antes de que falleciera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC