Ash Ketchum alza la copa de la competencia y se corona como el nuevo maestro Pokémon. (Foto: Pokémon)
Ash Ketchum alza la copa de la competencia y se corona como el nuevo maestro Pokémon. (Foto: Pokémon)

¡Finalmente lo logró! Luego de 25 años, Ash Ketchum, el protagonista del anime Pokémon, logró convertirse en el campeón mundial de la liga. Este título lo consiguió luego de vencer a su rival Leon en el último episodio de Journeys, la temporada actual.

TE VA A INTERESAR | ¿Fan de Pokémon? Mira las zapatillas que acaban de lanzar para sus seguidores

Luego de más de 25 años, el “eterno niño” de Pueblo Paleta logró conseguir su ansiado sueño de convertirse en maestro Pokémon, el cual persigue desde que inició en 1997.

Ash Ketchum es el nuevo maestro Pokémon

Durante el último capítulo de la temporada 25 conocida como Viajes Definitivos Pokémon, se dio a conocer la gran victoria de Ash Ketchum.

Este capítulo se emitió únicamente en Japón. Pero aún así, diversos fanáticos pudieron conocer la victoria del joven Ash en la Liga de la región Alola. Con ello pudo ingresar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de la Coronación.

Para poder llegar a la final de este campeonato, tuvo que vencer a Steven, campeón de la Liga de Hoenny, y Cynthia, campeona del Alto mando de Sinnoh.

Finalmente, pudo llegar a su encuentro con León, el campeón de la Liga de Galar. La última batalla se dio entre el Pikachu de Ash y el Charizard de su contrincante.

A pesar de que el roedor amarillo, en una tierna escena, sus compañeros del pasado le dieron la fuerza para continuar y ganar. La noticia se ha dado a través de las redes sociales de la franquicia.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas