Miguel 'Chato' Barraza se conmovió al recordar al 'Gordo' Casaretto. (Foto: Captura de video)
Miguel 'Chato' Barraza se conmovió al recordar al 'Gordo' Casaretto. (Foto: Captura de video)

El programa “El Reventonazo de la Chola” viene realizando diversos homenajes a artistas y personalidades del entretenimiento nacional. Esta vez, fue el turno de , quien fue reconocido por sus 46 años de vida artística.

El popular ‘Chato’ participó de un ameno sketch al lado de sus colegas Manolo Rojas y Fernando Armas, quienes recordaron sus inicios en la televisión. Luego, la Chola Chabuca presentó un informe donde se mostraba los mejores momentos del cómico peruano.

Durante este informe, se mencionó al humorista Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo’ Casaretto. En ese momento, Miguel Barraza no pudo evitar derramar algunas lágrimas en memoria de su amigo.

“Disculpen, pero estoy muy emocionado de ver a toda esta linda gente y sobre todo a mi ‘Gordo’ (Casaretto) que está en el cielo, a quien saludo y lo recuerdo y lo recordaré eternamente. Igual que a Melcochita, mis grandes amigos, que Dios los bendiga”, manifestó entre lágrimas.

Miguel Barraza se emociona

El programa el “Reventonazo de la Chola” realizó un homenaje a la trayectoria artística del popular cómico nacional. Por ello, la Chola Chabuca nombró a Miguel Barraza como el “Comediante del Bicentenario”.

VIDEO RECOMENDADO

Miguelito Barraza se vacunó contra la COVID-19

Miguelito Barraza recibió primera dosis de la vacuna contra la COVID-19