Mucho se ha especulado sobre el futuro de '' en la televisión. Se ha especulado que el actual conductor de Amor Amor Amor

Incluso Ney Guerrero comentó hace un par de meses que le encantaría tener a Peluchín en las filas de ATV. Sin embargo, el conductor de Amor Amor Amor , después de que le cambiaran la escenografía del programa.

Sin embargo todo parecería indicar que Peluchín continúa en coqueteos con ATV. compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se ve a Rodrigo González saliendo de las instalaciones del canal ubicado en la Av. Arequipa.

"Hola Rodrigo González... Te veo en coqueteos...", fue lo que escribió Beto Ortiz en todas sus redes sociales. En la fotografía se ve a Peluchín saliendo de ATV con su camioneta negra por la noche.

Ante esto, Rodrigo González no se quedó callado y decidió responderle a Beto Ortiz utilizando también sus cuentas Facebook y Twitter.

"Coqueto que ampaya a coqueto... ¿también pasabas por ahí Beto?", escribió Peluchín en su cuenta Facebook. Además, compartió la fotografía que Beto Ortiz había compartido a modo de réplica.

¿Quiénes se van y quiénes se quedan en Latina? Al parecer habrá muchos cambios en el canal 2 pues aún se especula la salida de Magaly Medina, Jazmín Pinedo y Christian Rivero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC