¡Beto Ortiz luce irreconocible!
¡Beto Ortiz luce irreconocible!

está de regreso en ATV. El periodista estuvo en el programa '' para estar cara a cara con y hablar sobre el pasado enfrentamiento que tuvieron en el pasado.

Durante el programa 'Cuéntamelo Todo', la producción preparó una nota sobre los inicios de Beto Ortiz en la televisión. El periodista tenía 21 años cuando hizo su debut en la pantalla chica con el programa 'Puerta falsa'.

Beto Ortiz lucía muy diferente. El conductor de 'Beto a Saber' tenía una figura más delgada, más cabello y un tono más inseguro al hablar al tratarse de su debut en la TV.

Beto Ortiz regresa a ATV después de estar varios meses alejado de la pantalla chica en Latina. El último programa que tuvo al aire fue 'El Valor de la Verdad' que logró grandes índices de sintonía por tres años.

'Beto a Saber' es el regreso de Beto Ortiz al campo periodístico. Este lunes a las 10 p.m. será su estreno y el programa irá de toda los 5 días a la semana.

Beto Ortiz estuvo en el programa Combate, Día D y Cuéntamelo Todo para promocionar su regreso a la TV. En el reality de competencia, el periodista tuvo un encuentro cultural con los participantes, siendo el responsable de realizarle algunas preguntas de conocimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC