Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“Boys Over Flowers”: ¿se grabará la temporada 2 del dorama?

Han pasado 10 años del estreno de ‘Boys Over Flowers’, en el que sus protagonistas Lee Min Ho, Koo Hye Sun y Kim Hyun Joong se ganaron el cariño del público. Tras su rotundo éxito ¿habrá segunda temporada?

Boys Over Flowers

La novela coreana está basada en el manga japonés Hana Yori Dango de Yōko Kamio. (Foto: KST)

La novela coreana está basada en el manga japonés Hana Yori Dango de Yōko Kamio. (Foto: KST)

“Boys Over Flowers” , también conocida en Latinoamérica como “Los chicos son mejores que las flores”, es una de las novelas coreanas más populares y exitosas en todo el mundo. La producción tuvo tanta acogida, que llegó a varios rincones del planeta consiguiendo altos niveles de audiencia.

La novela coreana está basada en el manga japonés Hana Yori Dango de Yōko Kamio. Esta producción fue transmitida por primera vez por la cadena de televisión KBS 2TV desde el 5 de enero hasta el 31 de marzo de 2009.

“Boys Over Flowers” tiene 25 episodios y está protagonizada por las estrellas coreanas Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun que tienen millones de seguidores alrededor del mundo.

Boys Over Flowers

El drama coreano obtuvo gran éxito tanto en Corea del Sur como en gran parte del mundo, (Foto: KST)

El drama coreano obtuvo gran éxito tanto en Corea del Sur como en gran parte del mundo, (Foto: KST)

El drama coreano obtuvo gran éxito tanto en Corea del Sur como en gran parte del mundo, (Foto: KST)

Aunque parezca mentira, ya ha pasado 10 años desde que se estrenó el dorama que robó los corazones de los asiáticos y latinoamericanos. Y que llevó a la fama a sus protagonistas.

“Boys Over Flowers”, fue desarrollada como la quinta adaptación televisiva de manga japonés, anteriormente procedida por la versión taiwanesa titulada Meteor garden, su secuela Meteor Garden II, la japonesa Hana Yori Dango y su secuela Hana Yori Dango Returns.

El drama coreano obtuvo gran éxito tanto en Corea del Sur como en gran parte del mundo y con el paso del tiempo se posicionó como uno de los éxitos más grandes del Hallyu. Asimismo, ganó varios premios y fue emitida en varios países.

Millones de fanáticos de “Boys Over Flowers” se quedaron con muchas ganas de ver a sus estrellas nuevamente en las pantallas. Aunque esta versión coreana se dejó de emitir en el 2009, las dudas sobre si habrá una segunda temporada continúan. ¿se grabará una segunda entrega?

“Hana Nochi Hare: Hanadan Next Season” (“Boys Over Flowers Season 2” en inglés) es la versión japonesa del 2018, basada en el manga Hana Yori Dango. Esta serie fue originalmente producida por la cadena TBS, cuyo drama cuenta con 11 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno.

La serie se emitió en Japón del 17 de abril al 26 de junio de 2018, y fue protagonizada por Hana Sugisaki, Sho Hirano y Taishi Nakagawa. Esta reciente producción ha despertado las alarmas entre los seguidores de la versión coreana.

La historia de este drama se desarrolla en la Academia Eitoku, diez años después de que el legendario F4 se graduara. A pesar del declive constante de la academia, se forma el “Correct 5” (los "Korekuto 5, o 5 Correctos") un grupo de chicos dedicado a mantener la integridad de su escuela.

Desafortunadamente, la estudiante Oto Edogawa no proviene de una familia adinerada como sus compañeros y se ve obligada a trabajar a medio tiempo para ayudar a pagar los costos del mes. ¿Acaso un encuentro casual con Haruto Kaguragi, el líder de los “Correct 5” pondrá todo en riesgo? Así se va desarrollando la historia.

Las dudas han vueltos a surgir sobre una posible segunda temporada de la versión coreana basada en el manga, pues al realizarse una versión japonesa se abren las puertas para el posible regreso de una segunda parte de “Boys Over Flowers”. Sin embargo, hasta el momento no hay algún pronunciamiento oficial.

Ver esta publicación en Instagram

#KIMHYUNJOONG #김현중 #キムヒョンジュン

Una publicación compartida por KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606) el

Ver esta publicación en Instagram

#진짜 얼마만인가 #여전하네 🙋‍♂️

Una publicación compartida por 김준 (@kimj0203) el

Cargando siguiente contenido

Portada