Breaking Bad, la popular serie estadounidense que capturó la atención de millones de televidentes, podría ser el inicio de la también afamada , según una teoría acuñada por sus fanáticos a tres años de su último episodio.

Según el portal varietylatino.com, el profesor de química Walter White que pasa a ser un traficante de drogas luego de ser diagnosticado con cáncer y caer en la banca rota, es el artífice del apocalipsis zombie que afecta a los protagonistas de la serie que ya va en su séptima temporada.

Un video compilado y animado por explica las posibles conexiones entre ambas series de AMC. Una voz en off empieza cuestionando ‘¿Qué pasaría si Breaking Bad fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos?'

La hipótesis se centra en algunos elementos comunes de ambas series. Y claro, los fanáticos han conectado las similitudes indicando que las metanfetaminas desarrolladas por White convirtieron a todos en zombies.

Hay que recordar que en el segundo episodio de la primera temporada de TWD aparece una bolsa de droga de cristales azules, la recordada fórmula de Walter para triunfar en el mundo del narcotráfico.

Otros detalles resaltados por los fans son el auto de lujo que Walter le regala a su hijo cuando empieza a ganar más dinero, las palabras que usa el dealer en TWD que son muy parecidas a las utilizadas por Jesse Pinkman y la muerte al estilo zombie de Gus Fring provocada por una explosión creada por Heisenberg.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC