compartió con todos sus seguidores de la muerte de su perro "Pisco". El carismático presentador de televisión envió un sentido mensaje tras la pérdida de su mascota en su red social.

"Adiós Pisco, fuiste un gran compañero", escribió Bruno Pinasco en Instagram. "Gracias por llenar la casa de luz y amor. Increíble que jugabas con la pelota mejor yo", indica el conductor de "Cinescape".

"Te nos fuiste hoy, pero en lo que me quede a mí de vida en esta tierra jamás me olvidaré de ti. Nos vemos en el próximo nivel", sentenció Bruno Pinasco en Instagram.

En la imagen se puede apreciar al can mirando a la cámara mientras es acariciado por su dueño. La publicación tuvo cientos de "corazones" en señal de apoyo a Bruno Pinasco.

"Lo siento mucho, Bruno", "Un fuerte abrazo", "Un compañero así es para siempre", "Es una pena. Pero recuerda que le diste mucho amor y un hogar", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

"Un día mi mamá se apareció con un perrito peruano de un mes y con el tiempo conseguimos a la novia, hicieron click y nació toda la camada. En algún momento quisimos regalarlos, pero nadie quiso, así que se quedaron en la casa. Cuando salgo de viaje y luego me ven después de varios días lloran con un sentimiento, como diciendo dónde he estado. Lo que más disfruto es jugar con mis perros", indicó Bruno Pinasco en una entrevista en el 2016. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC