Bryan Cranston apareció vestido como Walter White para burlarse de Donald Trump en SNL [VIDEO y FOTOS]

El personaje de  Breaking Bad retorna para sketch en Saturday Night Live.

El regreso del personaje de Breaking Bad  tuvo lugar en el escenario del programa Saturday Night Live

Breaking Bad llegó a su fin en el 2013 y su culminación la convirtió en una de las mejores series de los últimos años en todo el mundo. En la actualidad siguen dando un spin-off de la serie llamado 'Better Call Saul', pero millones de fanáticos extrañan las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman.

El actor Bryan Cranston se vistió del profesor de química para un sketch del programa 'Saturday Night Live'. El actor apareció en el episodio emitido el 10 de diciembre de este mes. 

La parodia se centra en el tema de la elección de Donal Trump como presidente de los Estados Unidos. El conductor del programa anuncia que Walter White será el nuevo director de la DEA.

Walter White aprovecha para soltar unas frases irónicas sobre su elección como director de la DEA. "Conozco a la DEA mejor que nadie, dentro y fuera".

La serie Breaking Bad inició en su trasmisión el 20 de enero de 2008 y batió todos los récords de sintonía en su momento. Tras cinto temporadas, las aventuras de Walter White llegaron a su fin el 29 de septiembre del 2013.

Ir a portada