La nueva producción de Netflix estrenará a mediados de 2019. (Foto: Twtitter)
Caballeros del Zodiaco

presentó el póster y anunció la fecha de estreno del anime “Los Caballeros del Zodiaco”. A través de sus redes sociales, el canal de streaming compartió la primera imagen promocional de esta producción y alborotó a todos los seguidores del anime preferido de grandes y chicos.

En dicha imagen se puede ver a Seiya, el caballero de bronce de Pegaso, quien viste su típica armadura con algunos detalles nuevos.

Durante la Anime Lineup Presentation celebrada este martes, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, anunció grandes sorpresas y, por primera vez, reveló el aspecto que lucirá el protagonista de esta nueva producción.

El anime producido por Netflix, de la mano de Toei Animation, se llamará “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” y será un remake de la historia original creada por Masami Kurumada.

Según confirmó el portal Anime News Network, los primeros 12 episodios del anime, que durarán 30 minutos cada uno, relatarán la historia de lo sucedido en el Torneo Galáctico y los Santos de Plata.

Recordemos que Saint Seiya, publicado entre 1986 y 1990, cuenta con diversas adaptaciones al mundo del anime, así como películas y mangas spin off. Hace algunos años se lanzó una película animada basada en los hechos ocurridos en el Santuario.

La nueva producción “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” estrenará a mediados de 2019 en la plataforma de streaming, tal y como se aprecia en la parte inferior del póster oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC