Carmen Villalobos regresará a las pantallas de Telemundo y será protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" al lado de William Levy (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)
Carmen Villalobos regresará a las pantallas de Telemundo y será protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" al lado de William Levy (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)

‘Café con aroma de mujer’ fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90. El teledrama creado por Fernando Gaitán y que fue protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker está de regreso, pero en una versión mucho más moderna.

acaba de confirmar que y serán los protagonistas del remake de una de las telenovela más famosas y que captó a millones de televidentes entre los años 1994 y 1995 en Colombiana y muchos países de toda Latinoamérica.

En diciembre de 2019, la actriz colombiana le dijo adiós a ‘Carmen Santana’, el personaje que interpretó por diez años en la historia de .

Por su parte, William Levy regresa después de muchos años a la pantalla chica, ya que el actor se dedicó a desarrollar su carrera a nivel cinematográfico y lo pudimos ver en películas como: “En brazos de un asesino” y “Resident Evil 5”.

EL NUEVO RETO DE CARMEN VILLALOBOS TRAS DECIRLE ADIÓS A SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO

Como es sabido por todos, Carmen Villalobos tenía la esperanza de protagonizar una temporada más de “Sin senos sí hay paraíso”, ya que no quedó conforme con el fin que tuvo la historia de “El final del paraíso” y todas las historias que quedaron en el aire.

Sin embargo, el rumbo que seguirá la actriz es otro, ya que hace unas horas Telemundo confirmó que Carmen estará de regreso a la pantalla chica, pero en una nueva historia de amor y con un personaje mucho más diferente al que interpretó por 10 años.

Esta noticia sin duda a alegrado a los fans de la actriz colombiana, ya que muy pronto volverá a deleitar a sus seguidores con el gran talento que posee.

¿DE QUÉ TRATA CAFÉ AROMA DE MUJER?

Café, con aroma de mujer, cuenta la historia de un amor entre una recolectora de café, a quien llaman 'Gaviota' y Sebastián Vallejo, un joven perteneciente a una distinguida familia cafetera, la cual no acepta sus amores.

Sebastián, quien carcagaba con el drama personal de jamás haber estado con mujer alguna, descubre en ‘Gaviota’ una sensualidad que por primera vez lo incita a amar. La joven recolectora, siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, por lo que tenía como prioridad cuidarse y no entregarse a cualquier hombre, pero el simple hecho de conocer a Sebastián, sus planes e ideales cambian por completo.

A escondidas de la aristocrática familia se aman sin medida, pero Sebastián debe regresar a Londres a terminar sus estudios, por lo que pactan que un encuentro amoroso a la vuelta de un año, en la misma fecha y para casarse. Lo que no tenían planeado, es que Gaviota quedaría embarazada, situación que la llevaría a viajar a Europa a buscarlo. En medio de su travesía resulta engañada por unos tratantes de blancas que se aprovechan de su inocencia llevándola en realidad como prostituta.

Sebastián regresa al año a cumplir con su compromiso, pero se lleva la sorpresa de que en el pueblo están los rumores que Gaviota se fue de prostituta a Europa. Desanimado, contrae matrimonio con una amiga que está enamorado de él y acepta compartir su vida, sin establecer ningún tipo de intimidad, a cambio de estar a su lado. Gaviota regresa poco tiempo después, como puede, a cumplir la promesa y se entera que Sebastián contrajo matrimonio.

Sebastián trata de explicar el por qué de su matrimonio a Gaviota y en su intento de demostrar que jamás le fue infiel, ninguno de los dos cree en el otro, pero queda claro que se siguen amando. A partir de este momento aparecen todos los conflictos que unirán y separarán a los protagonistas.

Café aroma de mujer fue una de las telenovelas más exitosas de 1994 y 1995 (Foto: RCN)
Café aroma de mujer fue una de las telenovelas más exitosas de 1994 y 1995 (Foto: RCN)

VIDEO RECOMENDADO

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo