Carlos Álvarez competirá con “El valor de la verdad” y “El artista del año” los sábados por la noche. (Foto: Facebook/ GEC)
Carlos Álvarez

El humorista nacional anunció que su programa en ATV, “El cartel del humor”, cambiará de horario y desde este sábado 21 de setiembre competirá contra dos pesos pesados: y “desde las 10 p.m.

Para hacerle frente a los espacios conducidos por Beto Ortiz y Gisela Valcárcel, el humorista anunció que durante sus dos horas de programa habrá “más picardía, variedad de secuencias musicales y una cuota de sensualidad”.

“Este nuevo horario nos permitirá llegar a más público adulto para convertirnos en una alternativa diferente, sin dejar de lado nuestro humor político con temas de coyuntura”, manifestó Carlos Álvarez en un comunicado de prensa.

El imitador ofrecerá sus acostumbradas caracterizaciones de personajes que marcan la pauta en el ámbito político. “sin pelos en la lengua y duela a quien le duela. El que se pica, pierde”, refirió.

Respecto a la competencia, el actor nacional dijo que su mejor arma será el “humor más pícaro”. Además, confía en que el público les dará su preferencia.

“Antes he competido con ellos y, como te digo, nosotros seremos una alternativa diferente. El programa de Beto tiene una estructura, el de Gisela otra, y nosotros haremos un humor más pícaro. Reconozco que son los monstruos de la televisión y les deseo lo mejor. Soy el nuevo que ingresará a las 10 de la noche y confío en que poco a poco el público nos dará su preferencia”, sentenció Álvarez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC