Carlos Álvarez y su parodia sobre joven clasista que insultó a serenos y policías en Miraflores. (Foto: Captura de video)
Carlos Álvarez y su parodia sobre joven clasista que insultó a serenos y policías en Miraflores. (Foto: Captura de video)

El actor cómico . Su más reciente entrega está inspirada en la

MIRA: Sheyla alarma por parálisis en su rostro durante entrevista EN VIVO en ‘Mujeres al Mando’

A través de sus redes sociales, el protagonista de “Hasta que la suegra nos separe” compartió el video completo de la parodia que realizó sobre el tema, en el que actúa junto a sus colegas humoristas.

Vestido con un polo blanco, una bermuda de color marrón, sandalias y sujetando una bolsa negra, Carlos Álvarez apareció al inicio del video contando el contexto de la situación. Acto seguido, es intervenido por no respetar el toque de queda y tiene una peculiar reacción.

MIRA: Luis Advíncula insultó a Jorge Luna de “Hablando huevad...” por no responder su mensaje: “Payaso de mie...”

Por si fuera poco, también se incluyó en la parodia la fuerte reprimenda que recibió el joven por parte de su padre, quien le dijo de forma airada que se callara si no quería terminar en la comisaría del distrito.

Desde su publicación en YouTube, el video titulado “Pituco vs. Autoridad” ha conseguido más de 342 mil reproducciones y más de 1300 comentarios de sus fans que celebran la parodia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Carlos Álvarez aprovecha el contexto para hacer una parodia que se ha viralizado. Ya sucedió antes con un joven que no quiso escuchar al personal de Serenazgo de Magdalena mientras paseaba a su mascota. También parodió a un hombre apodado ‘el pituco de Moquegua’, quien incluso le envió una carta notarial.

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ DICE QUE JOVEN ES SU SOBRINO

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Suárez Vértiz expresó su opinión obre el video viral denominado ‘Cállate la boca. El músico reveló que conoce al padre y que el joven faltoso es ‘su sobrino’.

Pedro Suárez Vértiz no dudó en expresar su ‘orgullo’ por la actitud del , indicando que ‘se ahorró años de educación’ con la viralización del video.

“Querido Claudio, no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda Hispanoamérica (dicho por Miguel Ríos, Charly García, Foreigner, etc.), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano. Aunque no lo vea desde que nació. No sabes los años que te has ahorrado en educación, y lo que ha ganado Stefano en madurez, con la viralización de los hechos. Dios siempre sabe lo que hace”, escribió Pedro Suarez Vértiz.

En otro momento, el interprete peruano señaló que, misteriosamente, desaparecieron los videos de la supuesta pateadura que sufrió el joven durante la intervención.

“Te felicito también por no denunciar públicamente la lesión en la rodilla de tu hijo, producto de la pateadura que le propinaron y que extrañamente, la grabación de la misma, no fue entregada por Serenazgo a los medios de comunicación, ni subida a redes sociales. Hubo una infame agresión verbal contra Serenazgo, sí. Pero previamente hubo una infame agresión física contra tu hijo. La pateadura no justifica lo que vociferó el chico ni viceversa. Buenos días amigos y feliz lunes para todos!!!”, escribió el músico.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa le dice “Te amo” a su nueva pareja

Melissa le dice "Te amo" a su gato

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas