¡DUPLA DEL HUMOR! y regresarán este sábado a la TV, la noticia fue confirmada a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Miguel Moreno promete imitar a Reynoso en “¿Qué ha pasao’?”, el nuevo noticiero de Trome

Los mismos cómicos anunciaron que este sábado 10 de setiembre a las 8:30 p. m. en “JB en ATV” se emitirá el ansiado reencuentro. Carlos Álvarez y Jorge Benavides estuvieron juntos en desaparecido programa “El especial del Humor”.

Los humoristas se dejaron ver caracterizados de “Las señoras de La Molina”, pero se conoció que grabaron más sketchs y a continuación te mostramos un adelanto.

¿Qué dijeron Carlos Álvarez y Jorge Benavides luego de reunirse con Ney Guerrero?

Hace unos días, Carlos Álvarez confirmó que “algo se venía”, pero evitó brindar mayores detalles. “(¿Pero conversaron de la posibilidad de hacer un programa juntos?) Bueno, obviamente sí surgió la idea porque mucha gente quiere que nos juntemos otra vez... lo que te puedo decir es que algo se viene”, dijo a Trome.

Por su parte, Jorge Benavides se ha mantenido hermético sobre el asunto. Hasta el momento, se desconoce si se trata solo de una colaboración o un regreso de la dupla de manera oficial, ya que Álvarez cuenta con un espacio en Willax, llamado “La vacuna del humor”.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides: Anuncian el regreso de “El especial”

A través de redes sociales, Carlos Álvarez y Jorge Benavides anunciaron que estarán juntos en “El especial”, este sería el nombre de su próximo programa juntos.

Se desconoce si continúan con los mismos integrantes de JB en ATV, pero el horario sí es el mismo, los sábados a las 8:30 p. m.

TE PUEDE INTERESAR