Tomate estalla en llanto tras comprobarse que no consume cocaína hace 6 meses
Tomate estalla en llanto tras comprobarse que no consume cocaína hace 6 meses

hace unas semanas en ‘Andrea’, luego que ella le pidiera que pasara por un examen toxicológico, dejando entrever que consumiría drogas.

MIRA: La historia de amor de Juan Vargas y Blanca Rodríguez: El día en el que le pidió perdón

En un primer momento, el cantante se sometió a un examen de orina para demostrar que no consumía estupefacientes, sin embargo, quiso ratificar los resultados con una prueba de cabello en el programa de Andrea Llosa.

La expareja acudió al espacio de ATV y se volvieron a decir de todo, inclusive Tomate Barraza abandonó el set para evitar cruzarse cara a cara con su exesposa.

MIRA: Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco celebraron la graduación de su hija

EL RESULTADO DE TOMATE

Según reveló Andrea Llosa al final de su programa este viernes, Carlos ‘Tomate’ Barraza no consumió cocaína en los últimos seis meses tal y como lo comprobó un examen de cabello que le realizaron hace varias semanas.

“Es un alivio, me acabo de quitar una mochila de casi 35 kilos y te agradezco nuevamente”, le dijo el cantante a la conductora. Asimismo, rompió en llanto por la confirmación de la noticia.

Es muy fácil señalar con cosas tan dolorosas, porque creo que las drogas son lo peor que existe en este mundo, pero gracias a Dios siempre me he rehuído a esas cosas. Han sido días duros, que me han estado cuestionando, burlándose, pero he estado tranquilo porque confío en mí”, dijo Tomate entre lágrimas.

TROME - Tomate Barraza estalla en llanto tras comprobarse que no consume cocaína hace 6 meses
Tomate Barraza hace unas semanas se sometió a un examen de cabello para demostrar que no consume drogas. Hoy en ‘Andrea’ se revelarán los resultados.

TOMATE RETA A PELUCHÍN Y A SU EX A QUE SE HAGAN LA PRUEBA

Después que su exesposa Vanessa López deslizó que consumía sustancias tóxicas, el locutor radial Carlos ‘Tomate’ Barraza contó que los resultados del segundo examen toxicológico al que se sometió dieron negativo, tal es así que no tuvo problema en retar a la madre de su hija que se haga la misma prueba, al igual lo hizo con el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González.

Carlos, ¿Ya te dieron los resultados de tu examen toxicológico?

Sí. Salió negativo. He tenido que esperar más de un mes para los resultados, estaba seguro que iban a dar negativo, pero se tenía que esperar porque ha sido un examen demasiado exhaustivo. Me sacaron un montón de cabello e incluso me han dejado un hueco por la cabeza, pero era la única forma de callar boca y no solo la de ella (Vanesa López), sino a Rodrigo González, quien cuestionó eso (primera examen toxicológico que se hizo y que dio negativo).

¿Piensas tomar alguna acción legal en contra de la mamá de tu hija?

No lo sé aún. Lo único que quiero es pasar una ‘Navidad’ tranquila. Ha sido horrible estar en esa posición, que la gente especule detrás de mí que yo me ‘coqueaba’ o me escribían en redes diciéndome cosas.

¿Cuál ha sido tu finalidad?

Demostrarle a mi familia y a toda la opinión pública que no soy ningún consumidor de cocaína. Más bien... yo les invito a las personas que han cuestionado mi examen que se hagan la prueba, a ver si van a tener el valor de hacérselo.

¿La invitación va dirigida para la madre de tu hijo y el conductor de ‘Amor y fuego’?

A todos en general porque todo el mundo te cuestiona. Es fácil señalar cuando tienes tremendo rabo de paja, yo no podría señalar a alguien de una cosa en la cual soy peor.

¿Piensas tomar una acción legal en contra de Rodrigo González?

No existe para mí. Solo quiero pasar ‘Navidad’ con mis hijas y mis padres.

¿Pasarás ‘Navidad’ con tu hija?

El 25 la recojo y se queda conmigo hasta el 27 de diciembre.

TOMATE LE NIEGA PENSIÓN COMPLETA A VANESSA

La guerra entre Carlos Barraza y Vanessa López parece nunca terminar. Y es que luego de que ambos se enfrentaran en Magaly Tv La Firme y en Andrea, cuando ella le exigió hacerse una prueba toxicológica para descartar consumo de drogas, un nuevo capítulo de la telenovela sale a la luz. El eje: la pensión por alimentos que el conductor debe darle a su exesposa.

Esta vez, la exesposa del popular Tomate usó sus redes sociales para despotricar contra él pues, supuestamente, lo le pasó la pensión de alimentos completa para su menor hija.

Me tienes que depositar completo porque le compré cosas como ropa de verano, su ropa de Navidad, a parte pagamos el departamento a medias”, le reclamó en unos chats que mostró en Instagram y que fueron difundidos por Amor y Fuego.

Asimismo, le reclamó porque no la fue a ver un mes y eso la perjudicó en su trabajo. Me quedaba con ella la mayor parte del tiempo mientras tú trabajabas llenándote los bolsillos así que, por favor, ten la consideración de depositarme la pensión completa porque este mes es su cumpleaños y hay cosas que se tienen que comprar y matricularla en su natación”, le dijo Vanessa López molesta.

La ex de Tomate también contó que el cantante se quedó 15 días con su hija mientras ella estaba en Estados Unidos, argumento que usó Barraza para solo depositarle la mitad de la pensión. “Estuve 15 días con mi hija y eso genera un gasto. Si deseas denúnciame por alimentos”, le dice el también cómico en el chat que difundió la modelo.

“No tengo problema alguno, en mi vida te la vuelvo a dejar porque eres un inconsciente”, le replicó Vanessa López.

Finalmente, Vanessa López comentó que cuando regresó de Estados Unidos recibió una demanda de Tomate Barraza por maltrato hacia él y hacia su hija. “Nunca me dejarás en paz. Denuncien cuando estén a tiempo de hacerlo mujeres, no cometan el mismo error que yo cometí”, indicó.

Previamente, TROME conversó con Vanessa, quien aseguró que Tomate Barraza necesita ayuda psicológica. “Eso se lo ha dicho hasta su mamá cuando estábamos juntos, indicó.

“De repente no tiene una vida feliz, de repente no está conforme con lo que tiene a su alrededor y necesita estar en este tipo de cosas para llenar algún vacío que él tiene. Yo le pudiera haber demandado por deslizar que tenía otro tipo de trabajitos, por maltrato físico, psicológico… ¡imagínate!”, agregó Vanessa López sobre Tomate Barraza.

TE PUEDE INTERESAR