Carlos Tomate Barraza y Vanessa López se presentaron en Andrea. (GEC)
Carlos Tomate Barraza y Vanessa López se presentaron en Andrea. (GEC)

, Vanessa López, de la conocida periodista Andrea Llosa, para intentar llegar a un entendimiento ante sus diferencias, aunque sorprendió al público que el sobrino de Miguelito Barraza abandone abruptamente el set cuando entro en escena su expareja.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD LLORÓ POR CASO DE DOS ANCIANAS EN TOTAL ABANDONO

Ni bien ingresó al set López, ‘Tomate’ se paró de su asiento y decidió retirarse, sorprendiendo a la conductora. “Se fue, no me di cuenta y se fue”, manifestó desconcertada Andrea Llosa.

Minutos después, el cantante regresó al set, pidió las disculpas del caso y explicó que se retiró del lugar porque no quería discutir.


TROME | Tomate Barraza se retiró del set de Andrea (ATV)
TROME | Tomate Barraza se retiró del set de Andrea (ATV)

‘TOMATE’ SE SOMETERÁ A EXAMEN TOXICOLÓGICO

En el programa, ‘Tomate’ Barraza mostró los resultados de una prueba de orina que arrojó negativo a consumo de drogas, además, anunció que se someterá a una prueba de cabello para descartar que en los últimos doce meses haya consumido alguna droga.

Los resultados recién se conocerán unos veinte días después de tomar la muestra. En la entrevista, Tomate Barraza descartó haber consumido alguna droga. “Yo sé que la cara no me ayuda”, manifestó en tono de humor.

(Información previa)

SE ENFRENTARÁN EN VIVO. protagonizaron un nuevo encuentro en televisión. Este martes, el programa “Andrea” presentó un adelanto de lo que será el programa que reunirá al cantante y la modelo para que hablen de su relación.

MIRA: Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva hasta bikinis de su hija

En el avance del espacio conducido por Andrea Llosa, el sobrino del humorista Miguelito Barraza se muestra afectado por todo lo sucedido con la madre de su hija. Además, llega a hablar sobre sustancias ilícitas y asegura que nunca ha tenido intención de probarlas.

“Yo nunca he tenido ninguna intención de probar sustancias, entonces eso para mí ha sido lo peor que me han hecho en mi vida. Hasta el día de hoy, (Vanessa) tiene mucho odio hacia mí”, contó ‘Tomate’ Barraza.

MIRA: Susy Díaz lanza dieta de ‘Run Run’: “Dejo que me atrapes, si me llevas a Tulum”

Al momento que Andrea Llosa presenta a Vanessa López, el integrante de Los Barraza se para, se quita el micrófono y se retira del set. Mientras se dirige a los camerinos, la cámara de “Andrea” lo sigue.

Tomate Barraza y Vanessa López protagonizarán polémico encuentro en el programa de ‘Andrea’
Tomate Barraza y Vanessa López protagonizarán polémico encuentro en el programa de ‘Andrea’. Video: ATV

En el estudio, Vanessa López indica que la experiencia vivida con Carlos Barraza despertó lo negativo de ella, luego que se sincerara que había sido infiel cuando estaban casados, pero fue durante el tiempo que estuvieron separados.

Sí, acepto que sí viaje y salí con otra persona cuando estaba casada, pero estábamos separados... Creo que Carlos (Barraza) sacó lo peor de mí”, señaló Vanessa López en el adelanto del programa que se emitirá este miércoles 9 de noviembre.

CARLOS BARRAZA DEMANDARÁ A VANESSA LÓPEZ

Después que Vanessa López le pidió públicamente a el locutor radial contó que se realizó ese análisis y anunció que demandará a su expareja por deslizar que consume drogas y que lucró con su orquesta llevando gente a Estados Unidos.

En otro momento, el cantante anunció que demandará a su exesposa Vanessa López por violencia psicológica hacia su menor hija de 14 años. Todo parece indicar que la polémica historia entre la pareja continúa.

VIDEO RECOMENDADO

Tomate Barraza se realizó operación

Tomate Barraza
Tomate Barraza

TE PUEDE INTERESAR