¡Traidor! Esas fueron las palabras de a '' luego de que difundiera a través de sus redes sociales .

"Hola Rodrigo González... Te veo en coqueteos...", fue lo que escribió Beto Ortiz en todas sus redes sociales. En la fotografía se ve a Peluchín saliendo de ATV con su camioneta negra por la noche.

Pero eso no fue todo. Carlos Galdós, compañero de Beto Ortiz y Rodrigo González en Latina, mencionó  en el programa La Noche es Mía a Karen Schwarz.

"Esta es la noticia del día (...)  Traidor, traidor, traidor, traidor, traidor... pero por menos la destrozó a Karen Schwarz. El tema es así: ha traicionado a la patria", dijo Carlos Galdós en La Noche es Mía.

Pero eso no fue todo. Carlos Galdós comentó que la emisión de la nota en el programa fue un tema que se debatió toda la tarde antes de que Beto Ortiz compartiera la fotografía en redes sociales.

"La verdad de la milanesa es que para soltar esta nota hoy hubo todo un debate en la tarde, en la noche. Bajó hasta Cristo del directorio creo. Si se debía o no hacer. Si está en la red social, hay que hacerla", comentó Carlos Galdós.

Reocordemos que Rodrigo González no se quedó callado y decidió responderle a Beto Ortiz utilizando también sus cuentas Facebook y Twitter.

"Coqueto que ampaya a coqueto... ¿también pasabas por ahí Beto?", escribió Peluchín en su cuenta Facebook. Además, compartió la fotografía que Beto Ortiz había compartido a modo de réplica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC