Torbellino
Torbellino

A pocos meses de la campaña electoral para las regiones y municipalidades, los candidatos ya iniciaron sus presentaciones entre los vecinos de sus respectivas comunas. Y también empiezan a salir en los medios de prensa.

Un reconocido actor de la recordada serie decidió postular a la alcaldía de con la lista Unión por el Perú de Esther Capuñay. El exintegrante de la producción de Iguana Producciones mantuvo una entrevista con Milagros Leiva en el segmento 'Conociendo al Candidato' en donde reveló que no era la primera incursión a la política.

¿De quién se trata? Del actor Carlos Thorton. En  conversación con Milagros Leiva, intérprete manifestó que quiere volver a San Isidro en una zona familiar y segura para todos. Además, indicó que se viene preparando en todos los temas para tener un buen desempeño en caso sea elegido.

"Yo trato de ingresar a San Isidro para hacer del distrito lo que todo el mundo quiere: un lugar familiar, un lugar tranquilo, seguro, en donde tus hijos puedan salir al parque tranquilos. Mis hijos son mis principales fiscalizadores", dijo Carlos Thorton.

Además, Carlos Thorton comentó sobre el problema de los estacionamientos en San Isidro. El actor manifestó que hay que darle prioridad a los vecinos del distrito, quienes son los que pagan el dinero y que el sistema de rotación debe mejorarse.

"Hay que darle facilidad a los sistemas rotativos, hay que darles más facilidad a los aportantes que son los vecinos. Hay que darle el estacionamiento que necesita y que requieren. Se pueden hacer estacionamientos, más que devolverle estacionamientos. Nunca se los quitaron. Los estacionamientos están ahí", dijo Carlos Thorton en entrevista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC