Carlos Vílchez lleva 34 años trabajando al lado de Jorge Benavides y asegura que no es fácil hacer humor en tiempos de pandemia.
Carlos Vílchez lleva 34 años trabajando al lado de Jorge Benavides y asegura que no es fácil hacer humor en tiempos de pandemia.

El destacado humorista celebra que el programa ‘JB en ATV’ continúe liderando el rating, tal como lo hizo este sábado que alcanzó 11.1 puntos de rating, seguido en segundo lugar por la novela ‘María la del barrio’ con 10.6 puntos y en tercer puesto el espacio encabezado por Ernesto Pimentel, ‘El Reventonazo de la chola’ con 10.5 puntos. Además, el también locutor de radio se pronunció sobre el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica con ‘El artista del año’ y no tuvo problema en desearle lo mejor a la popular ‘señito’, con quien competirán en el mismo horario desde este sábado 24 de abril.

De otro lado, el humorista se evidenció tranquilo y contento porque el fin de semana vacunaron contra el Covid - 19 a su progenitora de 80 años de edad y dentro de dos semanas le aplicaran la segunda dosis.

LEE MÁS: Carlos Vílchez fue el ‘ingeniero bailarín’ en divertido segmento de JB en ATV

Carlos, fueron el programa más visto del sábado y alcanzaron 11,1… ¿Cómo tomas la aceptación del público?

Una vez más ganamos. Estamos contentos porque la gente necesita divertirse y pone su canal preferido.

No es fácil hacer humor en tiempos de pandemia…

Claro. Es muy duro porque nosotros mismos estamos asustados al momento de trabajar, pero se toman todas las medidas pertinentes y cada semana nos sacan la prueba. No es fácil, pero entregamos todo por el público y por ser los primeros. En el programa hay una unión familiar increíble.

Este sábado regresa Gisela con ‘El artista del año’ y van a competir en el horario… ¿Cómo ven el panorama?

La competencia es bienvenida, eso nos da más ganas de trabajar. Los mejores deseos para Gisela y para toda la gente que chambea con ella, pero ten por seguro que siempre vamos a dar competencia, siempre, porque tenemos un gran grupo de talentos.

PUEDES LEER: Carlos Vílchez presenta en Instagram a su pareja, con quien lleva más de un año de relación | FOTO

Además, ustedes ya tienen un público cautivo desde hace varios años…

Claro. Llevo trabajando con Jorge (Benavides) casi 34 años, no es fácil mantenerse tantos años, pero ahí estamos, dándoles la lucha siempre. Estamos atentos a la competencia, al pie del cañón y dándole lo más que podemos.

Con respecto a la salud, ¿todo bien?

Sí. Gracias a Dios no hay ningún ‘soldado caído’ en mi familia. Estoy feliz porque mi madre tiene 80 años y la vacunaron el domingo. Tuve que hacer la verdadera cola, ya ni sé cuántas horas tuve que esperar parado, ahora toca esperar la segunda dosis, que será justo para el ‘Día de la madre’.


TE PUEDE INTERESAR: