Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“La casa de papel”: 'Berlín' reaparece en adelanto de la tercera temporada | VIDEO

Netflix sorprendió al mostrar un clip donde aparece el actor Pedro Alonso, quien da vida al personaje que murió acribillado en la segunda temporada... ¿Volverá?

Netflix
Netflix
La casa de papel
La casa de papel
Netflix
La Casa de Papel 3

La espera terminó. Tras el anuncio de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ , muchos seguidores se preguntaban cuál era el futuro de la serie y que pasaría con sus protagonistas, en especial con 'Berlín', quien murió acribillado en el final de la segunda temporada.

Ahora, Netflix ha revelado el primer adelanto oficial de la nueva temporada de ‘La casa de papel’, lo que confirma que las grabaciones ya empezaron y con una gran sorpresa: la aparición del personaje encarnado por el actor Pedro Alonso.

Netflix reveló a través de un video compartido en sus redes sociales el inicio de rodaje de la tercera parte de ‘La casa de papel’, que se estrenará a través de Netflix a nivel mundial en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

💥💥BOOM💥💥 Parte 3 en producción. Link en bio.

Una publicación compartida por La Casa de papel (@lacasadepapel) el

El video compartido en las redes sociales presenta a ‘los atracadores’ quienes se preparan para la lectura de los guiones de la tercera temporada. El fondo musical trae de vuelta el icónico himno ‘Bella Ciao’.

En el video se ven rostros conocidos como Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

La gran sorpresa es que al final del video aparece el actor Pedro Alonso, quien da vida a ‘Berlín’, en uno de los regresos más esperados de la producción.

Cabe señalar que en esta temporada habrá nuevos rostros como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo), según un comunicado emitido por Netflix.

Cargando siguiente contenido

Portada