Caso Cerrado tendrá versión en ingles llamada 'Ana María Polo Rules'.
Caso Cerrado

El programa de la Dra.es muy popular en todo el mundo. Y es que ha sabido captar la atención del público latino por los interesantes casos sociales que se tocan, los mismos que han causado controversia en más de una ocasión.

Sin embargo, al parecer la producción del show de Telemundo está buscando ampliar su público objetivo, por lo que han decidido lanzar una versión en inglés. Es así que este lunes Caso Cerrado en inglés se estrenará en varios canales de la cadena Fox.

'Creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas’, dijo en una reciente entrevista la Dra. Ana María Polo. En ese sentido, puso como ejemplo los problemas migratorios y de pareja.

‘El inmigrante puede tener problemas de estatus migratorio, en otras palabras, porque no tiene papeles se le complica el trabajo, o conseguir trabajo, o tener que vivir escondido por ciertas cosas. Pero cuando se trata de problemas de pareja, cuando se trata de un problema de negligencia, un accidente, etc, es lo mismo’, dijo Ana María Polo.

Caso Cerrado en inglés se emitirá este lunes por la noche en los canales de Fox de Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix. A partir de esa fecha, se transmitirán 15 episodios pregrabados cada uno de media hora a lo largo de tres semanas.

‘Lo que suceda después dependerá de los ratings. Si al público le gusta y Fox lo considera, entonces lo selecciones ya para su difusión nacional’, aseguró Ana María Polo, quien tiene nada menos que 16 años viendo casos de denunciantes en español.

Finalmente, la abogada dijo sentirse muy cómoda hablando la lengua del país que la acogió cuando tuvo que salir de Cuba. ‘Me siento cómoda en inglés. Yo me eduqué y practiqué y me formé como un abogado anglosajón, o sea que para mí es parte de mi naturaleza’, reconoció Ana María Polo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC