‘Yuca’ asegura que Clara Seminara se está “vengando” porque no quiso tener intimidad con ella
‘Yuca’ asegura que Clara Seminara se está “vengando” porque no quiso tener intimidad con ella

FUERTES DECLARACIONES. Enrique Espejo, , quien lo denunció por tocamientos indebidos, se estaría vengando de él porque este no quiso tener intimidad con ella.

LEE TAMBIÉN: Janick Maceta pasea a la mascota de Andrés Wiese, pero este detalle decepciona a los fans de la Miss Perú

Quería estar conmigo pues, yo tengo una mala suerte con las mujeres. O sea, yo tenía que irme a la cama con ella para qué, ¿quería salir embarazada? hasta ahora no me explico”, manifestó en un audio revelado por Amor y Fuego.

“¿Y qué hubiera pasado si yo le hubiera dicho que sí? Si hubiera estado con ella... Ya habría dicho que la he violado, que la he raptado”, manifestó.

Clara Seminara rechaza acusación de ‘Yuca’

El cómico aseguró que no le había dicho ni al juez lo que reveló en el audio porque no quiere estar envuelto en temas legales. Sin embargo, continuó atacando a su excompañera de trabajo debido a que la acusó de denunciarlo “sin pruebas”.

“Yo no me voy a meter ahorita, si no le he dicho al juez, a nadie, no voy a caer tan bajo, diciendo: ‘como yo te desprecié, esta es tu venganza’. Lo que más pena me da es que el periodismo tanto escrito, como televisado, le de tanta prensa sin pruebas, porque ella lo dice, porque dice que así dure 20 años, ella va a meterme preso”, agregó.

Por su parte, Clara Seminara rechazó esta versión y enfatizó que tiene una pareja hace 7 años.

“¿Qué te puedo decir Rodrigo? Yo soy casada, tengo 7 años con una pareja maravillosa y yo jamás miraría a un señor como Yuca, no por discriminación, pero simplemente no lo miraría”, indicó.

CLARA Y YUCA SE ENFRENTAN EN LA TELE

Yuca y Clara Seminara estuvieron frente a frente de manera virtual este viernes en Amor y Fuego. Al set de Rodrigo González acudieron Enrique Espejo y su abogada, Lucy Cabrera, mientras que la actriz cómica se enlazó desde España.

“Quiero hacer mi descargo por acoso y difamación de la que soy objeto porque cada vez que paso por un trabajo, la señora aprovecha para colgarse de mí y hablar... le dan cámaras. Yo me he mantenido al margen por respeto a mis hijas, pero ahora creo que es tiempo de hablar y decir la verdad”, dijo el actor.

En ese sentido, aseguró que Clara Seminara era una querida compañera de trabajo antes de la denuncia y que hasta lo ayudaba a aprender a usar su celular y lo llevaba a su casa después de las grabaciones. “Nunca ha habido fricción, yo desconozco por qué su forma de difamarme”, agregó Yuca.

La actriz aseguró que Enrique Espejo debe presentar pruebas para probar que lo está difamando y aseguró que si le pidió disculpas en su momento, si Jorge Benavides lo sancionó y si su denuncia ya tiene tres años en proceso, ‘es por algo’.

LUCY ARREMETE CON TODO CONTRA CLARA

Durante la entrevista de Amor y Fuego, Lucy Cabrera arremetió contra Clara Seminara, y anunció una demanda en su contra. “Yo ahora te estoy demandando porque no me cuesta pagar 124 soles de exhorto para España”, dijo.

¡Silencio, Clara! Esta señorita dijo que sería su abogada ¿Cómo voy a ser abogada en un proceso que no empieza? Hay que estar mal de la cabeza para decir: “Ella iba a ser mi abogada”. Por favor, te retractas, que en ningún momento yo me he ofrecido en ser tu abogada”, señaló.

Lucy mandó a callar a Clara en más de una ocasión y se mostró ofuscada mientras rechaza tajantemente que se haya ofrecido para ser su abogada. “¡Silencio!¡ Dije, silencio! Yo nunca te ofrecí ser tu abogada nunca tuya (…) A mí me ha costado 9 años estudiar para que vengas a decir que no tengo ética, estas muy equivocada”, manifestó.

Mientras Clara intentó responder, Lucy continúo alzando la voz. “No, no se te concede la palabra, mientras no digas la verdad ¡Dices la verdad o te callas!”, señaló.

Clara Seminara cuenta qué le dijo Jorge Benavides tras denunciar a ‘Yuca’

Durante una entrevista con Amor y Fuego, Clara Seminara reveló qué fue lo que le dijo Jorge Benavides luego de denunciar a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos.

“A mi JB me dijo ‘a ti te molesta porque tienes valores, a otras chicas no les molesta’. No es que yo tengo valores y a otras chicas no les moleste, tal vez ponen por encima de sus valores, su trabajo. Él como líder debería poner por encima los valores”, manifestó.

VIDEO RECOMENADO

Melissa Paredes se confiesa con diario Trome
Melissa Paredes habló en exclusiva con diario Trome, durante el avant premiere de la película “¿nos casamos? sí, mi amor” . La modelo y actriz respondió a las recientes declaraciones de Janet Barboza, habló de sus planes de regresar a la pantalla chica y hasta dio a entender que no descarta planes de matrimonio con su novio, el bailarín Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR