se ausentó este lunes de la conducción de dejando sola a , quien no explicó los motivos de la falta de su compañera, pero presentó en su reemplazo a Mónica Cabrejos, quien la acompañó hoy en la conducción del espacio matutino de Latina.

El hecho quedó en evidencia inicialmente, cuando los Maritere Braschi y Pedro Tenorio, presentadores del noticiero “90 Matinal” le dieron el pase al Karen Schwarz, quien indicó: “Aquí estoy justamente, una ‘Mujer Al Mando’”, sin mencionar a Cathy Sáenz.

Pero, eso no fue todo, ya que inmediatamente la exreina de belleza anunció quienes la acompañarían en la conducción de hoy lunes. “Hoy día no estoy sola, hoy día estoy muy bien acompañada ¿De quién? A mi mano izquierda llegan Mónica Cabrejos y Giovanna Valcárcel”, manifestó.

Cathy Sáenz no apareció en “Mujeres Al Mando”
Cathy Sáenz no apareció en “Mujeres Al Mando”

Lo que más llama la atención es que Karen Schwarz no dio ninguna explicación sobre los motivos de la ausencia de su compañera, y tampoco indicó si esta ausencia es temporal o permanente tras las recientes polémicas en las que se vio el programa.

Recordemos que hace solo un par de semanas, ‘Mujeres al Mando’ pasó varios momentos turbulentos, pero todo se les fue de las manos luego que , desatándose toda una ola de críticas que y obligó a .

VIDEOS RELACIONADOS

Karen Schwarz y Cathy Sáenz no hacen mea culpa tras crítica a Anahí de Cárdenas |TROME
Karen Schwarz y Cathy Sáenz no hacen mea culpa tras crítica a Anahí de Cárdenas |TROME