logró reconocimiento mundial por su interpretación como Quico, el chico consentido de la vecindad de '', quien siempre molestaba al protagonista con sus juguetes, una paleta o una torta de jamón.

Ahora, a sus 73 años, Carlos Villagrán colgará el traje de marinero que lo hizo popular y que también le costó su amistad con Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' por problemas legales al interpretar al personaje de El Chavo del 8.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, manifestó a la agencia de noticias Notimex Carlos Villagrán Eslava, hijo del actor mexicano.

En la serie 'El Chavo del 8'. Quicoes el hijo de Doña Florinda que vive en la vecindad donde es amigo del chavo y la Chilindrina. Él, como su madre, quiere que el Profesor Jirafales se vuelva su papá y lo adopte, pues el suyo murió en el mar.

Carlos Villagrán no solo participó en 'El Chavo del 8'. También participó en varios capítulos del ‘Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’. Además, formó parte de ‘El Chanfle’, película que produjo Roberto Gómez Bolaños en 1978.

Hace unos años, Carlos Villagrán dejó México para residir en Brasil en donde ha trabajado desde que terminó su tour en diferentes países de América Latina. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC