Un 28 de diciembre de 1944 nació uno de los personajes emblemáticos de la popular serie mexicana ''. La producción creada, escrita y dirigida por Roberto Gomez Bolaños fue transmitida por primera vez el 20 de junio de 1971.

La serie estaba basada en el pequeño 'El Chavo del 8', un niño que vivía en una vecindad rodeado de diferentes personajes entre ellos La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, el Profesor Jirafales, el señor Barriga, entre otros.

Ahora, este 28 de diciembre, uno de los personajes más queridos de este espacio de la televisión mexicana cumple 72 años. ¿De quién se trata? Pues nada más que el querido . El querido dueño de la vecindad de 'El Chavo del 8'.

A inicios del año Twitter se paralizó por la noticia de que Édgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de ‘El Chavo del 8’, había muerto. Claro que al final todo resultó ser falso, pero no por ello dejó de perturbar a todos los usuarios de la referida red, más aún al propio actor.

“Infundio de gente ociosa, lamentable gasto de energía que perjudica a tantos. Gracias por escribir. Un gran abrazo”, escribió Édgar Vivar en Twitter, respondiendo a un usuario que le consultó acerca del rumor de su muerte.

Hasta el momento, son muchos los actores de la entrañable serie de El Chavo del 8 los que han pasado a mejor vida, desde ‘Don Ramón’ hasta ‘Chespirito’. Fue con la partida de este último que el elenco olvidó, al menos en parte, las diferencias que los enemistaron por varios años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC