reapareció en la pista de baile de acompañado de su bailarina Isabel Acevedo. A pesar de que había señalado que iba a renunciar al programa después de un comentario que hizo , el cantante de cumbia salió al frente para hablar sobre el tema.

"Como bien lo dije, en ese momento yo le hice una pregunta a ella (a Isabel): '¿vamos o no vamos? ¿Seguimos o no seguimos?'  La afectada era ella y yo no iba a hacer como si nada pasara y decir que se vaya y yo sigo. No puede ser. Estamos en una competencia donde el nivel es muy alto. Si tuviese esa actitud, tendría que volver a conectar con alguien, a poder bailar bien con alguien, sería una desventaja tremenda y aparte no me parecería correcto tampoco", declaró Christian Domínguez en Reyes del Show.

Sin embargo, Michelle Alexander también quiso tomar la palabra y decirle al cantante de cumbia que él la conoce y sabe que siempre dice lo que piensa y que en ningún momento se dirigió a la bailarina sino a cualquiera que se le acerque.

"Lo que yo dije, lo reafirmo porque fue en un tono de gracia y broma como tú lo tomaste en ese momento, antes que tu pareja se fuera llorando. Tú te has separado de tu esposa y estás libre y eres soltero y obviamente, como se lo diría a mi hijo si fuera soltero: 'escúchame, yo voy a espantar a las moscas porque yo quiero lo mejor para mi hijo'", declaró Michelle Alexander en Reyes del Show.

Durante la conversación que Christian Domínguez mantuvo con Michelle Alexander, la bailarina Isabel Acevedo no apareció en el escenario. Una vez finalizado el segmento, la joven ingresó junto a la pareja sincronizada que acompañaría al cantante en la tercera gala de Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC