Christian Domínguez terminó con ocho puntos en la cara tras sufrir fuerte golpe en 'Esto es guerra'
Christian Domínguez terminó con ocho puntos en la cara tras sufrir fuerte golpe en 'Esto es guerra'

TERRIBLE.  terminó con ocho puntos en el rostro tras recibir un fuerte golpe mientras se enfrentaba a Rafael Cardozo en una de las competencias de Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante mostró cómo quedó tras su lesión.

El brasileño logró derrotar a Christian Domínguez quien, segundos después de terminar el juego, se golpeó con la manija del dispositivo con el que giraba con fuerza una cadena.

El terrible accidente asustó a sus compañeros del reality e incluso a María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores del espacio, quienes esbozaron gestos de dolor cuando se repitieron las imágenes de lo ocurrido.

Christian Domínguez fue atendido por el personal médico del programa de América Televisión, pero hasta el final, no se sabía la magnitud de lo que habia ocurrido, y fue el cumbiambero quien contó lo que pasó en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos por la preocupación... 8 puntos de guerra pero muy chiquitos... Ahora solo a esperar que los retiren y aguantar el dolor del moretón e hinchazón", contó en un post de Instagram Christian Domínguez.

"Solo agradecer a Dios porque la saqué ligera... Pudo ser muy fuerte por la magnitud del golpe y la cercanía del ojo. Gracias mi Dios y mis santitos. Pero somos de fierro así que a seguir con todo", culminó.

El post estuvo acompañado de una foto del rostro de Christian Domínguez en la que se podía ver las heridas que presentaba sobre la ceja izquierda, las cuales estaban cubiertas con gasa y esparadrapo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC