Cindy Marino se autodenominó la nueva 'reina de Gamarra'. Foto: Instagram
Cindy Marino se autodenominó la nueva 'reina de Gamarra'. Foto: Instagram

La actriz es capaz de cualquier cosa por alcanzar sus sueños, tal es así que no tuvo reparo en quedarse sin camioneta pues hace poco la vendió para invertir cuyo dinero en realización de su propia marca de jeans.

LEE TAMBIÉN: Jenko del Río, ex de Andrea, recuerda su carácter: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

“Han sido tiempos terribles para mucha gente. Pese a que no ha sido un año favorable para nadie, logré tener mi negocio propio, era un proyecto que lo tenía pensado desde hace un tiempo atrás. He sido imagen de marca de jeans por muchos años, pero poco antes de la pandemia desapareció y ahora hice mi propia marca ‘Cindy Marino Jeans’. El miércoles inauguré mi tienda en la galería ‘Tomiko’ y gracias a Dios nos está yendo muy bien. Ahora soy la nueva reina de ‘Gamarra’ y puedo asegurar que trabajo con la mejor calidad de jeans”, sostuvo Marino.

Me imagino que habrás tenido que romper el ‘chanchito’ para invertir en tu negocio propio...

La verdad que sí. La inversión para jeans es bastante, más de lo que imaginé, a tal punto que tuve que vender mi camioneta para cubrir lo que faltaba, pero es algo que valió la pena. Mi tienda ya está inaugurada y quedó linda.

LEE TAMBIÉN: Evelyn Vela tras ser captada atendiendo en pollería: “No hay trabajo vergonzoso”

Hay muchas figuras del espectáculo que tienen tiendas en ‘Gamarra’... ¿Cómo ves la competencia?

Hay público para todos. ‘Gamarra’ es un imperio gigante, va gente de todo el país, hay muchas figuras públicas que trabajan de la mano con una marca, pero pocos son los dueños realmente. La mayoría son solo imagen, pero yo soy dueña total. Yo misma elijo los diseños que van en cada colección y tengo mi propio taller donde confeccionamos las prendas.

Por cierto, hace poco presentaste a tu hija de 16 años y parecen hermanas... ¿Te consideras una mamá celosa?

No. La base de todo es tener paciencia con los hijos, entenderlos y no ponerles reglas de la vida. Simplemente hay que educarlos, sembrar valores y si se corrige que sea con amor. Mi hija es una chica que se desenvuelve muy bien, sabe tomar sus propias decisiones, así que estoy tranquila por ese lado.

TE PUEDE INTERESAR: