Cinescape: Adriano Canella y Bruno Pinasco
Adriano Canella y Bruno Pinasco


Dos veces a la semana, en el fanpage del legendario programa se publica un video del microprgrama ‘Las Súltimas’. Este segmento tiene como conductor a Adriano Canella, un carismático y joven pupilo de , quien en pocos meses ha logrado cautivar al público.

Cinescape, el programa de cine de América Tv está conquistando espacios en las redes sociales. Por Facebook lo está haciendo con ‘Las Súltimas’ y las noticias entretenidas que Adriano Canella comparte junto a ‘El Chato’, querido personaje de Cinescape, quien siempre bromea del peso de su compañero.

Con un humor sano, un lenguaje simple y al estilo ‘improvisado’ del programa (voces en off de los camarógrafos y otros asistentes de producción), Adriano Canella habla de actores, músicos, películas y series del momento. El joven comunicador ha sido felicitado por los seguidores de Cinescape y más de una vez se ha bromeado con que es el reemplazo del gran Bruno Pinasco.


En el video de arriba de 'Las Súltimas', Adriano bromea lo anticuado sale y "las nuevas generaciones se abren paso", mientras Bruno Pinasco lamenta (min 1:43)  ¿Es esta una manera de ir introduciendo al próximo conductor de Cinescape?

Adriano Canella también se dedica al modelaje y actuación. En sus redes sociales comparte fotos en la pasarela y de la obra teatral que ha dirigido, ‘La protagonista’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC