La repentina muerte de Claudia Dammert ha sorprendido a la escena nacional. La este domingo, después de una larga carrera en la televisión, el cine y el teatro. 

Aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, sus amigos y admiradores no han tardado en mostrar su pena con mensajes de apoyo a la familia. El ministro de Cultura, Salvador del Solar, lamentó la muerte de Claudia Dammert.

"Nos deja una actriz extraordinaria, inolvidable. Descansa en paz, querida Claudia", escribió Salvador del Solar tras enterarse de la muerte de Claudia Dammert. Así como él, varias figuras decidieron hacer lo mismo en redes sociales.

"Hay noticias que te dejan de verdad atónita, la partida de mi amiga Claudia Dammert es algo que aún ni puedo...", escribió Eva Ayllón en su cuenta Twitter.

"Querida Claudia Dammert tu partida es una fiesta de celebrar todo lo que compartiste gracias por tu vida y tu talento", escribió Ernesto Pimentel en su cuenta Twitter.

"Difícil de creer. La extraordinaria Claudia Dammert se nos ha adelantado. Bon voyage, Patricia Pardo de Prado", escribió Beto Ortiz en su cuenta Twitter.

"Hasta siempre Claudia Dammert. Nos dejas tus historias y esa risa inigualable. Abrazo enorme a lo que más amaba, su familia. Adiós Maestra", expresó Juliana Oxenford en Twitter.

"Estoy en shock. Con muchísima pena...hace poquito estuvimos juntas, conversando, riendo, jugando. Descansa en paz Claudia Dammert", escribió Rebeca Escribens en su red social al enterarse de la noticia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC